Actividad reciente Foros League of Legends Worlds 2020 con normalidad

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      acb93acb93
      Participante
      • Debates:9
      • Respuestas:13
      • GG Foro Noob

Acabo de encontrar esta noticia:

Y dicen que todo se hará con normalidad…

Personalmente con los peligro del covid19 que tenemos a día de hoy no veo 100% factible que se hagan con normalidad los Worlds 2020 en Shangai. (Además en invierno)

¿Creéis que es buena idea que se mantengan tal cual? ¿Propondríais algún cambio?

0
      OmegaLeagueOmegaLeague
      Moderador
      • Debates:2
      • Respuestas:1
      • GG Foro Noob

Estamos a mediados de mayo y la situación ya parece estar controlada y más aún por la zona asiática. Tomando las medidas de seguridad necesarias para la ocasión no veo problema alguno para que no se celebre en esas fechas.

0
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:1
      • GG Foro Noob

Entiendo que si esta todo controlado deberian de seguir adelante, siempre y cuando no ponga en riesgo la salud. No tengo mucha idea sobre la posibilidad de un rebrote como se escucha, pero si no existe riesgo y existen garantias, adelante con los World2020!!

0
      acb93acb93
      Participante
      • Debates:9
      • Respuestas:13
      • GG Foro Noob

Se agradecen vuestras palabras @omegaleague y @emilio !
      Yo es que, sinceramente, soy bastante pesimista en ese sentido  🙁  pero sí que es cierto que los asiáticos parece ser que controlan mucho más el tema del coronavirus.
      ¡Y aunque el público vaya con su mascarilla seguro que sale un evento espectacular!

0
      vvacfesportsvvacfesports
      Moderador
      • Debates:7
      • Respuestas:14
      • GG Foro Noob

Buenas

Creo que manteniendo el protocolo de seguridad sí se podrían celebrar aunque sea con la mitad de capacidad de asistentes.

0
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.