Actividad reciente Foros AERO F1 Thrusmaster RACE 4 – GRAN PREMIO DE AUSTRIA [03/05/20 22:00 CEST]

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      AERO eSportsAERO eSports
      Moderador
      • Debates:18
      • Respuestas:4
      • GG Foro Noob

Información de la carrera:
      · Fecha 1ª Div: Domingo 03 de Mayo de 2020
      · Fecha 2ª Div: Domingo 10 de Mayo de 2020
      · Hora de inicio: 22:00 CEST
      · Circuito: RedBull Ring
      ·Climatología: Powered by Weather Underground
      · Vueltas: 36
      · Vuelta rápida: 1:04,360 | FIA LMC Alflo | Renault R.S.19
      · Estadísticas: Estadísticas actualizadas después del GP de Belgica

Intente estar en línea al menos 20 minutos antes de la hora de inicio, podrá unirse al lobby a través del perfil del host de la sala @AC Lorenzo o @lmt-ganon. Además, asegúrese de que su conexión a Internet esté en un estado óptimo en el momento de la carrera.

Notas:
      · Reglas y regulaciones: antes de salir a pista en la carrera, asegurase de estar completamente al tanto de la normativa. como piloto de la comunidad de AERO, debe hacer todo lo posible para garantizar una carrera limpia y justa en todo momento.
      · Configuración lobby: si no esta seguro acerca de la configuración del lobby que se utilizara para la carrera, mire aquí.
      · No presentarse: Si no puede asistir a la carrera, deje una publicación en este hilo ANTES de que se realice la carrera.

Revive las carreras anteriores en nuestro canal de Youtube
      Temporada I
      Temporada II
      Temporada III (en curso)

0
      SRT RuBetisSRT RuBetis
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:12
      • GG Foro Noob

Llegamos a la cuarta carrera de la tempoarada. Circuito de Austria, circuito muy muy muy corto con poquísimas curvasm eso quiere decir que habrá máxima igualdad entre todos los pilotos y una décima arriba una abajo puedes perder varias posiciones. Por esto mencionado, la Qualy va a ser espectacular!

Ojalá salga una buena carrera hoy y pueda seguir sumando punto y acercarme a mis rivales mas directos en la tabla de resultados.

0
      Participante
      • Respuestas:1
      • GG Foro Noob

Venga me motivo a hacer la crónica de mi carrera.

Tras un P12 en clasificación todo estaba listo para arrancar el GP, pero tras una salida accidentada y un flap reventado me veía en la obligación de cambiar toda mi estrategia y parar en el box.

Con el “calentón” de la salida me como 5 segundos por acelerar de más en el pit, y para más inri los mecánicos me ponen otros neumáticos que yo no había seleccionado, igual los mecánicos estaban un poco contetillos al correr en casa. Se relanza la carrera y tengo el objetivo de adelantar a los máximos coches posibles, al tener el neumático rojo partía con ventaja sobre mis rivales ya que la gran mayoría llevaban el neumático blanco.

Estoy muy cerca del grupo delantero cuando de pronto mi coche empieza a derrapar a lo loco, algo falla, exacto el DRS se había quedado abierto y tocaba dar un poco de espectáculo a toda esa gente que había venido a ver los Red Bull. Se ve que RuBetis se ha quedado con los mecánicos serios.

Por el resto todo normal, salvo esas últimas vueltas locas en la que nos ha pasado un poco de todo a todos, gracias a quien sea por este noveno sabe a gloria.

0
      SRT RuBetisSRT RuBetis
      Participante
      • Respuestas:12
      • GG Foro Noob

Pues aquí vego yo como siempre a aportar un granita de arena a este foro.

Primero de todo, felicitar a mi compi Falcao porque no sé ni como pudo terminar la carrera. Le pasó de todo! En la salida, Puxa ni se movió y no pudo esquivarlo, luego los neumáticos equivocados, el DRS…

Menos mal que tiene el premio al piloto de la constacia y al de mayor % de terminar GP’s de Aero (no es broma y se puede comprobar) solo un DNF en todas las carreras que lleva.

Por mi parte, hice mi mejor vuelta de Qualy y eso me hizo salir 7to, se nota el nivel que hay y sobre todo este circuito al ser tan corto… una décima menos salia 4to

La salida, poco que comentar, ya que en la curva 1 ya estaba el SC en pista. Algunos cambiaron neumáticos pero yo no fui de esos ya que sabía que luego el neumático iba a estar en peores condiciones al final de carrera.

La verdad es que fue una carrera tranquila ya que había muchos piques entre pilotos pero no hacían perder tiempo. Con suerte, iba escalando posiciones por accidentes de los contrarios como Armando Fonseca con el doblado (ay! los doblados! vaya faena la que liaron!) y el accidente entre Adrian y Blaster. Finalmente, con este último accidente salió el SC de nuevo y todos a montar neumático blando. En la relanzada del SC, tuve dos doblados que en vez de apartarse te luchaban la posición cosa que hizo que perdiese muchísimo tiempo con Alexvs que iba en P4. Quería acercarme a él porque ninguno teniamos sanciones y los tres primeros si. No pudo ser y tuve que aceptar la P5 final que tampoco está mal.

Buenos puntos para el mundial tanto de pilotos como de constructores!

0
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.