Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MoraloCPesports
      Espectador
      @vvacfesports

🟢⚪⚫░M░o░r░a░l░o░C░P░e░S░p░o░r░t░s░ 🟢⚪⚫
      Busca Jugadores para cerrar plantilla en Fifa21:

1 DFC-LT
      2 GK, uno de ellos que también sea jugador de campo.

Competimos en 3TVL, 3VPN, Regional VFO, 2VLS y La Nueva Liga de Clubes Pro con el escudo de la Liga santander.
      Req: +18, Experiencia, Serio, Responsable, Comprometido, Mucha Disponibilidad, 0 Tóxico, No se admiten packs de ex jugadores de otros equipos ni packs de amigos.

MoraloCPesports
      Espectador
      @vvacfesports

Que por cierto está siendo una odisea cerrar la plantilla con éstas posiciones concretamente…

PRO HELP
      Espectador
      @pro-help

Esperamos que encontréis a los jugadores en las posiciones que buscáis. Son posiciones difíciles y te recomiendo que te centres más en buscar por Facebook o Instagram ya que es posible que encuentres antes por ahí que por Twitter.

MoraloCPesports
      Espectador
      @vvacfesports

Gracias!

Sisi, yo le doy caña a Facebook, a Instagram menos porque tengo menos seguidores y movimiento ahi, pero he colgado cosas últimamente, en los foros de las comunidades creadas de la play, en los grupos de WhatsApp… en todos los sitios que se me ocurren, aqui…en sportmers…en todos sitios, pero es complicado encontrar sobre todo Porteros que convezcan aún sabiendo la difícil papeleta que tienen en este Fifa 21 y que además sean formales y fiables en el trato humano, en la responsabilidad..

Christian Sanz
        Espectador
        @christian-sanz

Te interesaría ficharme soy GK tengo bastante experiencia y muy buenas stats si te interesa agregame

PlayStation id: TCS-CHRISTIAN-56

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.