El futbol, la pandemia y las distancias.

La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y eSports Foros PlayStation El futbol, la pandemia y las distancias.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      PRO HELP
      Participante
      • Debates:8
      • Respuestas:11
      • GG Foro Noob
      @pro-help

Mi nombre es Emanuel, tengo 37 años soy de Argentina y juego para Cucurucho eSports, diría que nuestro encuentro se dio de casualidad, así como se dan las grandes amistades, esas que no se eligen, más bien se encuentran, así fue como nos encontramos este argentino con dicho club Pro de Fifa.

Ahora religiosamente todos los días de lunes a jueves a partir de las 17 hora Buenos Aires me encuentro entrenando en mi posición de volante defensivo, cabe destacar que no estoy loco, más bien estoy más cuerdo que nunca y este club y su gente me han ayudado mucho en estos tiempos de pandemia, de incertidumbre laboral y de vaivenes generales debido a la situación mundial.
      Hoy puedo afirmar que Cucurucho es una familia, dentro y fuera del campo, para reír por una gran jugada, para maldecir en un error o simplemente para hacer silencio cuando corresponda.
      Para finalizar por si algún distraído de los juegos de play nos está leyendo quiero aclararle que no estamos hablando de un “jueguito”, estamos hablando de una forma de vida, de un modo de entender que con amigos todo es más fácil, incluso una pandemia.

Podrán encontrar a este jugador en instagram (@uoficialok) o en twitter (@Urito14).

Foto Uru con escudo

+6
      Alejandro Tejero Gómez
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:5
      • GG Foro God
      @alejandro-tejero-gomez

Yo, como capitán del equipo Cucurucho eSports, agradezco tener jugadores como Emanuel. Es una persona trabajadora, alegre, que siempre transmite positividad y que está dispuesto a ayudar al equipo en aquello que sea necesario.

Es de aquellos jugadores que cuestan encontrar en clubes pro y en cualquier otro juego. Aquel día que no le toca jugar y está disponible, no pone ninguna mala cara y apoya desde el stream o por el grupo.

Es una persona para admirar, tanto dentro como fuera del juego y le deseo lo mejor en la vida porque se lo merece. ¡Más que un capitán o compañero, tiene un amigo aquí para lo que necesite a pesar de la distancia!

+6
      acb93
      Moderador
      • Debates:18
      • Respuestas:39
      • GG Foro Master
      @acb93

¡Una historia muy bonita! A veces la casualidad te lleva a cosas maravillosas…

Espero que tengáis muchos éxitos  😉

+3
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.