La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y eSports Foros General Entrevista a Carlos, CEO de Liga Samurai

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6starsEsports
      Moderador
      • Debates:29
      • Respuestas:6
      • GG Foro Pro
      @6starsesports

Presentación: Carlos, Ceo de liga Samurái, Mexicano. 21 años, estudio ingeniería industrial, emprendedor y con ganas de aprender y mejorar. @SMRcaaN

¿Cómo y porque empezaste en el sector e-sports?

Empecé con 15 años jugando Call Of Duty , ascendí al nivel profesional en México. De ahi League of Legends como espectador. Mi ultimo paso fue a Clash Royale como jugador competitivo durante 1 año. Me gustaba el competitivo pero necesitaba muchas horas para entrenar y estar en mi mejor nivel. Decidí dejar el competitivo y dedicarme a la organización de ligas. A día de hoy me gusta mas ser espectador de Clash Royale.

¿Cómo crees que se puede mejorar la comunidad de Clash Royale?

Principalmente la gente tiene ser que mas seria, asuma mas responsabilidades con sus proyectos. No hacer falsas promesas porque genera desconfianza hacia su proyecto y a la comunidad.

¿Cuál es vuestro objetivo al organizar una competición de Clash Royale?

Lo primero despertar el ámbito competitivo, prender a la gente para participar en la competición para que no se pierda la emoción por competir. Dar oportunidades en cada edición para que equipos nuevos vayan teniendo mas visibilidad.

¿Qué temas son prioritarios a la hora de organizar una liga?

Lo primero la organización. Saber que tipo de liga vas a crear, hacer el calendario, ver que tipo de equipo quieres para tu liga, formato, roster. En mi opinión necesitas un STAFF previo antes de empezarla.

¿Cómo ha sido tu día a día a la hora de organizar y desarrollar la liga Samurái?