Entrevista a Fernyy, jugador para Team Bravus

Bienvenido a GG Foro: el foro del gaming y los eSports Foros 6stars Entrevista a Fernyy, jugador para Team Bravus

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6starsEsports
      Moderador
      • Debates:27
      • Respuestas:6
      • GG Foro Pro
      @6starsesports

Presentación: Hoy tenemos a Fernyy (@Fernyy_2 ). Jugador de Team Bravus y Sace on Tour. Subcampeón con Sace on Tour en la primera edicion de la Iberian League. Fernyy tiene 18 años, reside en Coin (Malaga), actualmente estudia un grado superior de informática.

¿Cómo y porque empezaste en el sector e.sports?

Empecé a jugar de forma casual y se me daba bien (estaba alto de copas). Un amigo me dijo de meternos a un equipo pero mas por las risas, por pasarlo bien. Con el tiempo fui cogiendo experiencia y confianza para seguir avanzando en equipos con mas renombre.

¿Cómo crees que se puede mejorar la comunidad de clash royale?

El staff debería ser mas responsable, hacer mas pruebas y bien hechas para que buenos jugadores tengan posibilidades de entrar. Que no entren por amiguismos ni por el nombre del jugador (si el jugador tiene un nivel bajo).

¿Cuál seria tu objetivo al organizar una competición de clash royale?

De una liga ya establecida, hacer temporadas en las que haya 12 equipos con ida y vuelta, una fase regular. Después incluir unos play offs, sacar un braket de 8 equipos. Sacar un presencial de los partidos finales. Los dos últimos equipos compiten entre si y con dos nuevos equipos clasificados para que no sean siempre los mismos.

¿Has tenido malas experiencias en lo personal como profesional en clash royale?

En la gamepolis, estaba representando a un equipo poco conocido, jugué contra jugadores de CRL de ese momento, le gané a Rubén en un bo5. Me llegó la oferta para jugar en Zerozone y acepte. El problema era que iba a entrenar pero ponían a los jugadores que no iban a entrenar porque les generaba mas confianza. Salió la notilt y nos hicieron hacer pruebas entre los jugadores de nuestro equipo para que luego nuestro coach metiera a gente de otros equipos en vez de a los de su equipo. En lo personal estaba muy bien de nivel y el coach a dedo eligió a otro jugador en vez de a los que nos lo merecíamos tanto por asistencia en entrenamientos como por resultados.

¿Qué opinas de los jugadores que se declaran F/A para competiciones importantes?

Si el jugador tiene experiencia en liga como la bandida o la iberian me parece correcto pero si el jugador que solo busca jugar competiciones importantes sin tener experiencia me parece ridículo.

¿Que es lo que mas te apasiona del mundo e-sports?

Conocer gente, ir mas allá, conocerlos en presenciales y volver a compartir buenos momentos. Ir a por una liga y si tiene presencial mejor que mejor.

¿Hasta donde aspiras llegar en el mundo e-sports?

Mi objetivo es notilt, tengo nivel y las ganas para poder participar y destacar.

¿Cómo se les puede ayudar a los equipos nuevos para que crezcan?

El equipo tiene que estar preparado en redes sociales, jugadores, staff. Tienen que ir conociendo a los creadores de la liga. Yo creo que primero tienes que dar a entender que están preparados para tenerlos en cuenta. Empezar con ligas pequeñas y competir lo mejor posible y pedir entrar en ligas en base a una experiencia previa.

¿A dia de hoy estas contento con el balance en el mundo e-sports?

Si siguiera como estoy, repetiría sin duda. Estoy viviendo momentos muy buenos como jugador. Me he clasificado en las ultimos brakets de ligas de Revolaimar como la BrenChongCupSummer

Tambien participo en un torneo de la grand zone gaming y me he clasificado en el siguiente braket contra jugadores de CRL.

+4
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.