Actividad reciente Foros 6stars Entrevista Le Sharq. Ceo de BCN PRO TEAM

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por 6stars6stars.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6stars6stars
      Moderador
      • Debates:10
      • Respuestas:2
      • GG Foro Noob
      @6stars

Presentacion: Hoy tenemos a un grande entre los grandes. Le Sharq (@Le_Sharq) es Ceo de BCN PRO TEAM (@BCNProTeam ) junto con su compañero Calipo (@BCNCalipo).uie)ndo

Funciones: Ceo, Le Sharq se dedica mas tiempo a los jugadores, sobretodo en el aspecto emocional. Calipo con gestión de ligas, contactos, sponsors, eventos presenciales.

¿Cómo y porque empezaste en el sector E-Sports?

Empezamos con un clan de ladder simplemente para divertirnos, después de participar en un torneo presencial el Barcelona decidimos formar el equipo en Octubre de 2019. En Enero tuvimos nuestra primera final y a partir de ese momento el crecimiento del equipo fue considerable, tanto a nivel deportivo como extradeportivo y de visibilidad en redes sociales.

¿Cómo crees que se puede mejorar la comunidad de Clash Royale?

Que los Clubes aporten contenido en redes sociales es fundamental (Twitter). Enseñar con actos el valor de los E-Sports, el porqué uno empezó a JUGAR Clash Royale y sobretodo controlar ese ego que te hace olvidar de donde vienes o porque empezaste.

¿Cuál es vuestro objetivo al organizar una competición de Clash Royale?

Nos enfocamos más en eventos presenciales que virtuales. Pasarlo bien es lo primero que buscamos al organizar un evento, enseñar y transmitir que los E-Sports es más una forma de vida que lo que muchos se piensan.

¿Has tenido malas experiencias en lo personal como profesional en Clash Royale?

Todos los principios son duros, en mi caso no considero que haya tenido malas experiencias pero yo soy un sufridor´´. Además soy periquito (Espanyol FC) y todo lo que hago lo vivo al máximo. Un momento duro fue perder una final en contra de Escorpions.

¿Qué opinas de los jugadores que se declaran F/A para competiciones importantes?

A mi personalmente me gusta llevar el equipo en la sangre, soy consciente de que muchas veces participar en varias ligas es lo mejor para que el jugador mejore y adquiera reconocimiento. En BCN siempre y cuando estén disponibles para el equipo no hay problema si quieren participar en otras competiciones.

¿Qué es lo que mas te apasiona del mundo E-Sports?

Las personas que conoces, el sentimiento de unión y de familia que forjas cada día para mi es de lo mas gratificante. Ganar también es algo importante pero valoro mas las relaciones con las personas de tu entorno.

¿Hasta donde aspiras llegar en el mundo E-Sports?

Me gustaría crear un circuito de eventos presenciales propio para BCN por distintas ciudades de España. Hacer crecer nuestro canal de Tv en Twitch (https://www.twitch.tv/bcnprotv) y en el aspecto deportivo me gustaría llegar a competir en la Notilt.

¿Cómo se les puede ayudar a los equipos nuevos para que crezcan?

Dando difusión a los equipos que trabajen y apoyen a la comunidad de Clash Royale. Sobretodo en Twitter, dar consejos y apoyo a jugadores, organización de ligas, etc.

¿A día de hoy estas contento con el balance en el mundo e-sports? ¿Si te dieran la opción de volver a empezar con tu trayectoria actual, lo harías?

Absolutamente si, es mas si hubiera sabido antes que este mundo me iba a apasionar tanto hubiera empezado mas joven.

Damos por finalizada la entrevista, dar las gracias a Le Sharq por invertir un tiempo de su vida en participar en esta entrevista.

4+
      acb93GG Foro God6stars
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.