Actividad reciente Foros 6stars Entrevista a nuestro Capitan Javier

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6stars6stars
      Moderador
      • Debates:10
      • Respuestas:2
      • GG Foro Noob
      @6stars

Hoy tenemos la entrevista a nuestro Capitan de Clash Royale.

Presentacion:

Me llamo Javier Perez Santiago, en clash royale alias (King daddy). Tengo 19 años, vivo en Salamanca (España). Actualmente desempeño la función de capitán y jugador de 6Stars en la sección de Clash Royale.

¿Porque empezaste a competir y cuanto tiempo llevas?

El competitivo es algo que me ha llamado la atención y tenia ambición de mejorar como jugador. En la cuarentena por el covid-19 decidí buscar un equipo ya que tenia mas tiempo para dedicarle. Actualmente llevo 6 meses compitiendo tanto en torneos individuales como formando parte de un equipo.

Peor experiencia en lo personal como profesional en Clash Royale:

Me considero una persona constante y optimista por lo que todos los retos que he afrontado no me han afectado a nivel personal.

Mejor experiencia en lo personal como profesional en Clash Royale:

La primera vez que llegue a arena legendaria me hizo muchísima ilusión y la final que ganamos de la SL League el día 21/08/20. Gracias a mi contribución en el KOTH conseguimos el primer set del partido.

¿Que viste en 6stars para empezar con ellos?

Contacte con el CEO cuando estaba formando el equipo y me transmitió seguridad y confianza. También la buena relación que hay con los demás jugadores.

¿Cual es tu recomendación para 6Stars?

Seguid haciendo las cosas como se están haciendo e intentar crecer poco a poco. Indagar mas en otros juegos para hacer crecer la organización.

¿Que esperas de Clash Royale en 2021 y como te ves en un futuro?

Espero que Clash Royale evolucione mucho mas a nivel competitivo, también en el juego. Que haya mas oportunidades para que los equipos amateurs y sus jugadores tengan visibilidad en el aspecto competitivo. A día de hoy me veo siguiendo en 6Stars porque estoy muy contento con el equipo y seguir mejorando para tener oportunidades en equipos mas grandes a nivel nacional.

Un placer y gracias por estar aquí con nosotros Javier.

Gracias a vosotros.

3+
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.