Bienvenido a GG Foro: el foro del gaming y los eSports › Foros › PC › ¿Es posible que ya hayan cheats?
- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por
Adrià Calendario.
- AutorEntradas
- 13 de agosto de 2020 a las 03:17 #9159
¡Hola a todos! Escribo este post para preguntar si alguien ya se ha encontrado con algún “cheto” o (o “hacker” llamado coloquialmente) en el Falls Guys.
El caso es que en una de las pruebas, en la de la “puerta falsa”, me he encontrado a un personaje que corría un montón a lo super-velocidad y que además sabía a la perfección cual de las puertas era la buena, sin ningún tipo de fallo. No falta decir que se clasificó el 1º…
En fin, en cualquier caso me parece un verdadera pena que ya haya algún que otro cheat para este juego, que a priori, es muy family-friendly y perfecto para todas las edades. Y que además acaba de salir hace realmente poco.
- 14 de agosto de 2020 a las 16:11 #9163
Yo hasta ahora solo me encontré con una jugador que en la prueba de los hexágonos (la que se van cayendo las baldosas) parecía que nunca se le caía la baldosa… no se si era algún bug o un cheater.
En cualquier caso es una pena que se tenga que recurrir a cosas así para ganar una simple partida en el Fall Guys 😥
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Con más likes
Con más comentarios
Actividad reciente
- Más polémicas en la saga CODRespuesta
acb93
hace 15 horas
- Busco evento para castearRespuesta
GG Foro God
hace 5 días
- Comienza la aventura 8º National LeagueDebate
Ayetex
hace 5 días
Usuarios Online
Hay 2 usuarios en línea - 0 personas inscritas, 2 invitados.