Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      mamboproclubs
      Espectador
      @mamboproclubs

Hoy nuestra entrevista se centra en Sergio portero de Mambo Pro Clubs, uno de los jugadores más destacados de la primera temporada del equipo.

Gracias por atendernos, ¿Qué tal tu primera temporada en Mambo?

Mi primera temporada en mambo ha estado muy bien ya que he conocido a buenos jugadores y a grandes personas.

¿Qué valoración haces de la temporada?

6

Fuiste uno de los jugadores destacados en esa primera vuelta, ¿Cuál es tu opinión?

Me esperaba mucho más del equipo ya que teníamos equipo suficiente como para subir a primera

Hemos visto que renovaste recientemente por otra temporada más con Mambo, ¿Qué esperas de la nueva temporada?

Conseguir el objetivo

Con tu renovación seria tu segunda temporada en el equipo, ¿piensas estar mucho tiempo en él?

De momento si, ya que estoy muy cómodo y me he encontrado con gente que son de 10

Sabemos que cada FIFA nuevo lanzado a los que juegan en la posición de portero siempre tienen algún problema de bugs etc. ¿Crees que mejorará algo este año en FIFA 21?

No, siempre tendremos los mismos problemas

Te voy a decir 4 animales y tienes que relacionarlo con alguno de los jugadores de la plantilla y la razón.

Serpiente

Drow, se mueve que da gusto en el centro del campo

Búfalo

Checa, un muro en la defensa

Buitre

Mikel, siempre tiene hambre de gol

Hiena

Sergio, siempre quiere comerse al rival

Fuera de Ps4 ¿cómo te defines como persona?

Buena persona, hago reír mucho a mis amigos, un chico divertido

¿Cuáles son tus aficiones?

Pues jugar al fútbol y jugar clubes pro FIFA

Gracias por atendernos y mucha suerte para la nueva temporada

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.