Entrevista a nuestro CEO Fernando dueño de VNL

Bienvenido a GG Foro: el foro del gaming y los eSports Foros Value Team Entrevista a nuestro CEO Fernando dueño de VNL

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      VNL
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:10
      • GG Foro Pro
      @vnl

Hoy tenemos la entrevista de Fernando, CEO DE VNL

¿De donde salió la idea de crear VNL ESports Club?

Siempre he sido jugador de videojuegos, y es algo que me gusta el 13 de abril monté una organización de ligas de FIFA y llego diciembre y nos llamaron de EFA España a los admins, yo no quería dejar tirado a VNL y decidí pasar a la faceta de club, y ya pues de marzo que realmente se empezó

¿Que es lo más difícil de mantener para tener un club e-Sports en lo más alto?

La imagen es lo más importante y la organización interna, el trato con los jugadores, después desde VNL como fundador y máximo CEO siempre busco ganar confianza con las personas y que ellos la depositen en mí y en el proyecto, también tener claros los valores donde nadie sea superior a nadie

¿Que impedimentos son los más comunes que te encuentras día a día con el club?

Sin duda, a todo el mundo contento, aquí todos suelen pensar en dinero y en que más beneficios tengan mejor (no en todos los videojuegos), pero eso cuesta mantenerlo, yo personalmente, solo puedo de momento aportar tiempo y confianza y mostrarme tal y como soy, el dinero ya llegará y no tengo duda que se repartirá para todos

¿Que es lo q más te apasiona del mundo e-Sports?

Bueno en general todo, porque los videojuegos me encantan como he dicho, lo que pasa que pasé a la faceta de meterme en otra zona, ya que no juego como antes, pero ya te digo el mundo competitivo es muy bueno

¿A donde aspiras llegar en el mundo e-Sports?

Siendo realista, a ser un buen club en el ámbito nacional, como sueño llegar a ser un gran club, pero para eso falta: tiempo y dinero

¿Balance del tiempo desde que lo creaste hasta a él día de hoy?

Como proyecto, muy positivo, pero a nivel personal pienso que con el tiempo que llevo con esto, podría estar mucho mejor, pero como siempre digo, pies en el suelo y poco a poco

+3
      acb93
      Moderador
      • Debates:18
      • Respuestas:38
      • GG Foro Master
      @acb93

¡Muy interesante la entrevista! Con este CEO parece ser que podéis llegar lejos, pues tiene muy claras las cosas.
      Quizá para la próxima que sea algo más larga… pero como se dice a veces: ¡Corta pero intensa!

0
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.