La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y esports Foros PlayStation Entrevista a Jaume Manager de Mambo Pro Clubs

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      mamboproclubs
      Participante
      • Debates:3
      • Respuestas:0
      • GG Foro Noob
      @mamboproclubs

Hoy en nuestra segunda entrevista tenemos a jaume otro de los cuatro capitanes que dirigen Mambo Pro Clubs

¿Qué significa clubes pro para ti? 

Significa una forma distinta de entender la competición virtual.

¿Cómo empezaste en esto y cuál es tu trayectoria?

Decidí empezar tras la presentación en la Barcelona games week, me apunté justo en el último día en un equipo random al no saber como jugar.

A partir de ahí pasé a wild gaming y después de una temporada de debut fantástica y una segunda horrible acabé recalcando en rexpect esports en segunda división. El resto es historia.

¿Qué valoración haces de la temporada pasada?

Bastante positiva, teniendo en cuenta los factores como el cerrar una plantilla en 1 semana y la presión añadida de representar una marca oficial me parece que se demostró un gran nivel.

Estamos viendo que os estáis moviendo mucho en el mercado de fichajes, ¿algo a destacar?

No quiero desvelar nombres (eso será más adelante) pero si que quiero decir que estoy muy ilusionado con los fichajes realizados que vienen a sumar al grupo.

¿Se ha renovado a Sergio, José y Pitu para la siguiente temporada, habrá más renovaciones?

Esperemos que si! Al menos que se queden todos los capitanes.

¿Cómo te definirías como jugador?

Jugador combinativo, que busca que resalte el colectivo por encima de mi. Si tengo que hacer un trabajo más “oscuro” para potenciar a otro jugador lo haré sin pestañear.

¿Y cómo Manager?

Considero que siempre soy un manager dispuesto a comunicarse con todos los jugadores. Me gusta hacer bloque y que toda la plantilla sepa que puede contar conmigo para lo que sea.

¿Qué esperas de la próxima temporada ?

Espero conseguir el ansiado ascenso a primera para dejar mambo donde considero que tiene que estar.

Te voy a decir 4 animales y tienes que asemejarlo con alguno de tus jugadores y el porqué.

León: sin ninguna duda Mikel. Es un auténtico depredador del gol (aunque el pobre asusta menos que un conejo doméstico)

Águila: El más parecido sería gambito, cuando parece que no está aparece como ave carroñera para meter un gol inesperado.

Gacela: Para mi es sinónimo de Kenneth, un jugador que corre la banda como si no hubiera un mañana.

Tiburón: por último diría que se parece a Patri, es la jugadora que mejor explota las debilidades del rival y cuando huele sangre lo hace notar.

Fuera de PS4,¿ Cómo te consideras como persona?

Me considero una persona bastante similar. Tengo siempre muy claras mis ideas y estoy disponible a todas horas para los míos. Quizá lo que cambio un poco es que fuera de ps4 soy algo más introvertido, pero cuando cojo confianza soy como siempre.

¿Cuáles son tus aficiones ?

Adoro cualquier clase de deporte (siempre me han tratado como si fuese una enciclopedia deportiva 😅). Además también adoro el cine hasta el punto de mínimo ir dos veces al mes a una sala de cine con los amigos. Por último, también me encanta la música, vivo muchísimo la música de mis autores favoritos y descubrir nuevos temas es una de las cosas que más me gusta de mi día a día.

Ha sido todo un placer tenerte con nosotros hoy, nos volveremos a ver muy pronto.

Gracias e igualmente!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.