El videojuego más caro de la historia

Bienvenido a GG Foro: el foro del gaming y los eSports Foros Nintendo El videojuego más caro de la historia

• Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por VNL.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Cavaliers Esports
      Participante
      • Debates:7
      • Respuestas:0
      • GG Foro Noob
      @cavaliersesports

El pasado viernes 10 de Julio de 2020 se vendió el videojuego más caro de la historia.

Ni más ni menos que un cartucho de Super Mario Bros para la NES,
      a razón de 114 000 dólares.

Parece ser que su elevado precio reside en que está en un estado de conservación espectacular, haciendo que el paso de los años prácticamente no le hayan afectado.

Información extraída de aquí:
      https://esports.as.com/bonus/videojuego-caro-historia_0_1372962699.html

¿Qué os parece la noticia? ¿Os parece algo lógico o es una completa locura?

+2
      Alejandro Tejero Gómez
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:5
      • GG Foro God
      @alejandro-tejero-gomez

El cartucho tiene que ser de oro como mínimo 😂. Me parece que a pesar de ser una pieza de coleccionista, el precio es demasiado elevado.

+2
      THE FALLEN MOON
      Participante
      • Respuestas:2
      • GG Foro Noob
      @the-fallen-moon

Cuando mejor son las reliquias vale la pena un precio para gente como nosotros los gamer vale más que algo de dinero

+2
      acb93
      Moderador
      • Debates:18
      • Respuestas:38
      • GG Foro Master
      @acb93

Joder con el precio… pero claro me imagino que estaría dentro de su caja original y tal, de allí ese precio. La cuestión es si el que lo compró le saldrá a cuenta a lo largo del tiempo. No se yo si se va a revalorizar “tanto” con el paso del tiempo, tengo mis dudas.

0
      Perno F1RS
      Participante
      • Respuestas:3
      • GG Foro Noob
      @perno

Es una locura que alguien pague ese precio, pero mira, si teneis alguno conservadlos bien xD

+1
      MoraloCPesports
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:31
      • GG Foro Pro
      @vvacfesports

Buenas!

No sé qué tiene ese juego, ese cartucho o lo que sea, pero todo lo que supone gastarse más de 60€ ya se me hace a mi cuesta arriba… que ya se le puede sacar buen partido porque es una inversión de locos! 😉

0
      VNL
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:10
      • GG Foro Pro
      @vnl

Es una locura, pero claramente al final es un valor añadido que le pone el consumidor y un valor sentimental… y estar sobrado de dinero

+1
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.