Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      mamboproclubs
      Participante
      • Debates:3
      • Respuestas:0
      • GG Foro Noob
      @mamboproclubs

Entrevista a Patri, jugadora y una de los cuatro Managers de Mambo Pro Clubs

¿Cuéntanos un poco tu impresión sobre esta temporada?

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los jugadores que han pasado esta temporada por Mambo Pro Clubs su aportación al equipo y compromiso.

Mi valoración es bastante positiva, tuvimos que armar un equipo en poco menos de dos semanas y hemos hecho una buena temporada. Creo que nuestra asignatura pendiente fue la competición de Footters, en la que nos costó asentarnos y encontrarnos en el campo.

¿Piensas que merecisteis más por la temporada que hicisteis?

Creo que hemos merecido lo que hemos hecho, tanto lo bueno como lo malo. Al final todos los equipos dependen de sí mismos para obtener resultados.

¿Te ha resultado agotadora?

La peor parte fue el tramo de mitad/final de liga al ver que se nos escapaba el ascenso directo. Ahí creo que se nos apoderaron los nervios y fue la parte agotadora. Por lo demás ha sido una temporada bastante divertida.

Mucha gente de la comunidad no daba nada por vosotros y acabasteis en playoff, ¿te gustaría decir algo al respecto?

Cada uno puede opinar lo que considere, nosotros hemos hablado en el campo haciendo una temporada más que notable.

En el parón de la temporada se fichó a jugadores como Bichito, Juanjo o Lolito. ¿Crees que mejoraron al equipo o que se tuvo que traer algún jugador más?

Los 3 fueron muy buenos refuerzos. Ha sido un placer contar con ellos y, en mi caso, volver a jugar con Bichito con quién ya tuve ocasión de ganar una liga con Almansa.

En la ida se consiguieron 24 puntos, acabando en segunda posición y ascenso directo. En la vuelta se consiguieron 17 puntos, 7 puntos menos que los conseguidos en la ida y acabando en el tercer puesto que aseguraba los playoff.

¿A qué crees que se debió conseguir menos puntos que en la ida?

Entre otras cosas, hubieron jugadores que abandonaron el equipo una vez cerrado el mercado de invierno. Se confiaba en ellos y nos vimos obligados a adaptar jugadores en posiciones que no eran las suyas. También creo que la ansiedad al ver que no conseguíamos sumar contra Espanyol y San Fernando nos arrastró a una dinámica que nos llevó a quedar terceros.

¿Qué esperas de la próxima temporada?

La temporada que viene vamos a tener equipos complicados en VFO. Va a ser una liga muy igualada y competitiva. Espero que hagamos un buen mercado de verano y poder seguir compitiendo por estar arriba. En CPVL me encantaría volver a los playoff y en Footters sacarnos esa espinita de haber sido la única competición en la que no quedamos entre los 4 primeros.

¿Cuál sería tu 11 ideal en Mambo?

Para mí todos los jugadores han sido importantes y han aportado al equipo. Como dije al principio dar las gracias a todos por haber contribuido a la temporada.

¿Cuáles dirías que son tus puntos fuertes como jugadora?

Creo que en lo que más destaco es en el juego combinativo rápido de X. No soy una jugadora de aguantar el balón en exceso.

¿Cómo te definirías como persona fuera de PS4?

En general me considero una persona responsable con ganas de no dejar de crecer en el ámbito personal y laboral.

¿Cuáles son tus aficiones?

Aparte de evidentemente de los videojuegos, me gusta muchísimo el fútbol, el cine y pasar tiempo con mis seres queridos.

Si tuvieses que quedarte con alguien del equipo, ¿Quién sería y porque?

Ya que iniciamos este proyecto juntos, el resto de capitanes son piezas claves para  seguir creciendo, Mikel, Jaume y Juan. Tampoco quiero olvidarme de Pitu, Sergio y Jose por su compromiso y apostar siempre por Mambo.

Por último, ¿cómo valoras la temporada con Mambo?

Como comentaba al principio, creo que la temporada de Mambo Pro Clubs se puede calificar de notable. Ahora ya estamos pensando en elaborar un equipo todavía más fuerte y sin dejar de lado nuestro estilo.

Muchas gracias por tu tiempo patri, y nos veremos muy pronto

Gracias a vosotros, un placer.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.