Actividad reciente Foros VNL eSports Club Entrevista de uno de nuestros Manager, Riera, Manager de Club de fifa

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por VNLVNL.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      VNLVNL
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:10
      • GG Foro Noob
      @vnl

BUENAS TADES ANGEL (RIERA—9–) , MANAGER DE VNL ALICANTE E-Sports.

1º ¿Qué te ha parecido la temporada del equipo a nivel de objetivos?

Hola buenas tardes a todos, la verdad que la temporada no a sido como deseamos, empezó muy bien, pero debido a diversas circunstancias tuve que coger las riendas del equipo como manager, con la ayuda de mi Brother Xiss, el equipo a mitad de temporada se tubo que recomponer y nos ha costado un poco, pero estamos decididos a luchar lo que queda de temporada.

2º Había muchas expectativas con la posibilidad del ascenso a principio de temporada, ¿Por qué crees que no se ha conseguido?

No se ha llegado al objetivo del ascenso en VFO debido a lo comentado antes, circunstancias diversas, pero tenemos claro que vamos a luchar por el ascenso a 1ª en VPG

3º Después de terminar entre los 32 mejores de la copa MOVISTAR en VFO, ¿Qué cambio para que se fuera mas de la mitad del equipo a media temporada?

Jugamos muy bien pero no tuvimos nada de suerte en la copa MOVISTAR aun así acabamos entre los 32 mejores, la falta de compromiso creo que a sido el motivo del abandono de los jugadores, tenemos claro que para la siguiente temporada vamos a hacer muchos cambios para reforzar el equipo.
      Pasa con todos los equipos, hay jugadores que empiezan muy fuerte, pero a media temporada ya no asisten a los entrenos y eso lo paga el equipo.

4º Después de la desbandada de mas del 80% de jugadores que empezaron la temporada y con los fichajes tras la fusión, aparte que había que aclimatarse al equipo, ¿Qué fallo dirías que hay que corregir?

Debido al abandono de casi toda la plantilla, los que realmente creíamos en este club hemos peleado hasta dejarnos la piel y sabemos que los fallos han sido debidos a que nos estamos conociendo, estilos de juego, jugadas ensayadas, pero estamos dando con el punto exacto para disfrutar de este estilo que estamos creando, como te he comentado antes, ahora se abrirá el mercado de fichajes y es cuando vamos a reforzar esta plantilla.
      Yo diría que la falta de compromiso a sido el problema de algunos fallos en partidos, pero estará arreglado en breve.

5º Después de la gran temporada en VPG ¿firmas un ascenso o playoff?

¡Firmo el ascenso! creo en este equipo, aunque no esté todo en nuestras manos, jugamos el siguiente partido contra el segundo y estamos a 4 puntos, nos podemos poner a 1 punto del ascenso a falta de dos partidos más, tenemos claro que necesitamos todos los puntos y vamos a morder para conseguirlos, queremos a VNL Esports en PRIMERA en la siguiente temporada.
      6º ¿Cómo a sido el trato de VNL con el equipo?

La verdad ¡ESQUISITO! estoy encantado con VNL porque nos hace todo más fácil, sobre todo Fernando y creen en este proyecto, diría que fue la mejor decisión que tomamos cuando anunciamos la fusión.

7º ¿Qué esperas para la próxima temporada y que objetivos os marcais?

Tenemos claro que la siguiente temporada queremos el ASCENSO en VFO y lo mismo en el resto de ligas, tenemos a los mejores jugadores y a VNL que siempre nos está apoyando.

Quiero agradecer como ultimo a todos los jugadores que ya no están con nosotros, pero dieron la cara en su momento con el equipo, GRACIAS A TODOS, GRACIAS A NUESTRA FAMILIA VNL ESPORTS

0
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.