Actividad reciente Foros ZafraUnited *Entrevista a Mónica*

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Participante
      • Debates:6
      • Respuestas:1
      • GG Foro Noob
      @quesoviejo99

*Entrevista a Kreena:*

*¿Cual es tu 11 de gala en ZafraUnited?*

GK: Ruben

DFC: blea,kreena,tirso

MC: chanclas,Dani

MCO: serya

MD: boully
      MI: pupi

DCs: Sanjo, Jozan

*¿Que objetivos tienes en tu mente está temporada?*
      Estar entre los 3 primeros de las ligas que jugamos pero sobretodo ascender en VFO.

*¿Fuera del mundo de PS4 como te definirías?*
      Una persona que le gusta estar rodeada de gente, competitiva. Muy familiar y sobretodo muy cabezota con lo que quiero para mí.

*¿Cuáles son tus aficiones?*
      El deporte en general, conocer lugares nuevos, el cine, hacer manualidades cuando tengo tiempo, los videojuegos.

*¿Con que defensas de los lados te encuentras más comodo?*
      Me resulta difícil elegir alguno, ya me ha resultado difícil elegir el once. Pienso que cada uno tiene una característica diferente que ayuda en cada momento del partido. Pero si he de elegir alguno por la similitud de mi juego elegiría a Blea y Tirso.

*¿ Ves al equipo con opciones de ganar las tres competiciones?*
      Veo un gran equipo y grupo. Si la temporada pasada conseguimos muy buen papel en todas las competiciones, estar entre los 5 primeros e incluso un ascenso…esta temporada creo que será muy buena por el simple hecho que habremos peleado cada partido ya que estamos en grupos muy fuertes.

*¿Como te definirias como jugador?*
      Muy sólida en mi posición, paciente, con buena visibilidad a la hora de sacar el balón y sobretodo muy observadora para ayudar a mis compañeros de línea.

*¿A que otros juegos juegas en tu tiempo libre?* Juego mucho en Xbox con otros amigos al división 2, la Fallout, Gears of Wars y a muchos otros juegos cooperativos. Me considero una chica con un amplio gusto en los videojuegos.

*¿Quien es el compañero de equipo que mejor te cae y el peor?*
      Menuda pregunta más complicada y maligna! XD. No puedo contestar a esta pregunta en si, solo decirte que cada uno tiene su humor y hay quien hace más gracia que otro jajaja. Pero a mí me cae todos igual de bien porque nos respetamos todos y es lo principal para estar agusto como estoy en este club.
      *¿Con que compañero de equipo compartirias cama?*
      Pues con cualquiera que me dejara un huequito para poder descansar que soy muy dormilona jajaja.

– *Como conociste el mundo de Clubes Pro?.*
      Pues un día cualquiera de esos 1000 y pico de partidos en FIFA 12 de Xbox con 2 amigos…no se como Bakero del recre contactó conmigo y me comentó para competir con su equipo, consiguiendo 3 ascensos y una champions y desde entonces no he podido parar de jugar a este modo de juego.

– *Si tuvieras que elegir un personaje de Anime cual seria?.*
      Pues tengo dos personajes anime que me gustan mucho, uno con el que me identifico y el otro por su carisma. Me quedo con este último y es Zero Twoo (Darling in the Franxx)

– *Te gustaría que EA te diera la opcion de hacer tu jugador de genero femenino en Clubes? y si fuera asi como seria?*
      Si,claro que me gustaría para que también pongan a la mujer en un modo competitivo, pero no me gustaría por los tantos tíos que se crearían un personaje femenino para mofarse de ello. Yo ya intenté hacerme un virtual pro femenino en FIFA 16 creo y me salió bastante clavado lo que pasa es que a medida que iba avanzando los fifas los iban haciendo más machos 🤣. Yo si pudiera hacerme un pro femenino sería Angelina Jolie!! Que fue la que me hice y más clavada imposible! 🤣.

– *De donde viene tu nick Kreena? y si tiene algun tipo de Valor Especial?.*
      Mi nick si tiene un valor especial, más bien viene de una persona especial que fue el que me eligió el nombre cuando me regalaron por mi cumpleaños la play3, el tuvo la inspiración que yo no tuve para mí nick. 🤣 Y me dijo: ¡Te puedes poner KREENA! y me dijo: tu sabes lo que es una kreen del caballo? (Es el pelo de la cabeza del caballo)…pues eso pero en femenino… KREENA 🤣🤣🤣 Eso significa!

*Te voy a dar una serie de personajes, y tienes que relacionarlos con jugadores del equipo*

*Mickey Mouse:* blea
      *Casper:* boully
      *La bella durmiente:* manuel
      *El lobo de Caperucita:* Jozan
      *Frankestein :* Tirso
      *Rayo McQueen:* pupi
      *Shrek:* Serya
      *Pedro Picapiedra:* Chanclas
      *Popeye:* Queso
      *Jonny Bravo:* Dany

*¿De que personaje te disfrazarias?*
      De Claire Redfield

0
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.