Actividad reciente Foros PlayStation Problemas con el juego

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MoraloCPesportsMoraloCPesports
      Moderador
      • Debates:10
      • Respuestas:25
      • GG Foro Noob
      @vvacfesports

Buenas a todos!

Alguien sabe por qué falla tanto últimamente el FIFA20 con los controles y pases de los jugadores que parece que somos cojos jugando a veces? Porque se hace complicado hacer fluir bien la jugada colectiva si estás haciendo una cosa con el mando y reacciona diferente, sin contar con las constantes caidas de los jugadores durante los partidos y los lagazos habituales del juego…Hay algún truco u opción que revisar en el juego..? O es que directamente loz servidores de EA son subdesarrollados?

Gracias!

Un saludo.

0
      VNLVNL
      Moderador
      • Debates:12
      • Respuestas:10
      • GG Foro Noob
      @vnl

Es algo que no se puede arreglar, en clubes los controles que se hacen, son inimaginables, de malo, a ver si PES aprieta y se ponen las pilas

0
      acb93acb93
      Participante
      • Debates:14
      • Respuestas:20
      • GG Foro Noob
      @acb93

Hace mucho tiempo que EA Sports se tendrían que poner las pilas en el tema servidores… de bien seguro que siguen con los mismos servidores de el primer fifa en que se podía jugar online… Por no hablar también de la gente que juega con una conexión no muy buena, cosa que hace que todo vaya todavía peor  🙁

0
      MoraloCPesportsMoraloCPesports
      Moderador
      • Debates:10
      • Respuestas:25
      • GG Foro Noob
      @vvacfesports

Buenas!

Yo me pregunto.. porque me mosquea el asunto…

¿Tiene mucho que ver que los duelos, los rebotes, las imprecisiones a veces en los pases venga dado por la categoría en la que tengas tu equipo a nivel local? Me refiero a que si tienes a tu club con 3 estrellas y media y bots cojos en 5ta o 4ta división da la sensación de que seas peor equipo o tengas peor suerte que uno que ya tiene casi o totalmente todas las estrellas rellenas porque lo haya tenido o lo tenga en primera de su particular modo temporada interno? O no tiene nada que ver?

Por si es conveniente tener a tu club preferentemente en la división más alta posible para que handicap y lances del juego se reduzcan los errores…

Gracias.

Un saludo.

0
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.