Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      nairam
      Participante
      • Debates:3
      • Respuestas:1
      • GG Foro Noob
      @nairam

Resulta que un amigo me dejó su PS4 Slim a mitad de precio ya que tuvo un hijo y la ocupa muy poco. Aproveché para comprarsela, tomando en cuenta que aún tengo tarjeta gráfica en mi PC y me dan ganas de probar unos juegos que vengo deseando hace un tiempo. Cuestion que soy nueva en esto de las consolas, y pensé que con el tema de la tienda iba a ser parecido a Steam donde los precios para latinoamerica suelen ser bastante inferiores a otros paises como los de la UE por ej. Para mi sorpresa me vengo a enterar de que en la PS Store esto no es necesariamente asi, y según leo en post como este lo mas aconsejable es crear una cuenta secundaria de otro pais para alternar compras aprovechando los mejores precios de cada tienda, ya que igual podes compartir los juegos con la principal. Dicho esto, pienso en crearme la cuenta de USA pero todavia ni compré la gift card para cargarle saldo. Por lo que entiendo la mayor diferencia se da en los precios de juegos nuevos, los viejos no tanto y aún siguen habiendo ofertas exclusivas para la store de latinoamérica. Quería consultar en este foro si alguien ha recurrido a este método y si realmente vale la pena por la diferencia de precio en juegos o es poco apreciable en general?

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.