La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y esports Foros PlayStation Ganar monedas en FIFA21 con Tradeos a Corto Plazo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por zascazas23.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10891
      zascazas23
      Moderador
      • Debates:1
      • Respuestas:2
      • GG Foro Noob
      @zascazas23

      TRADEOS EN FIFA 

      Vamos a empezar definiendo el concepto de TRADEO. Proveniente del anglicismo TRADE (comerciar), consiste en el comercio de las cartas de FIFA en un mercado de valores alojado en el propio videojuego. El objetivo del tradeo consiste básicamente en ganar monedas a través de la compraventa de cartas en FIFA. En el tradeo podemos encontrar diferentes tipos de tradeos, desde tradeos a corto plazo como tradeos a más largo plazo.

      Por lo tanto, se dividirían en 3 tipos de tradeos principales:

      – Tradeos a Corto plazo
      – Tradeos a Medio plazo 
      – Tradeos a Largo plazo

      Antes de empezar con la explicación de cada uno de los tradeos, os comentare algunas herramientas muy importantes para cualquier trader.

      FutBin : la mayor base de datos del mundo FIFA ULTIMATE TEAM se encuentra a golpe de clic. Aquí básicamente pasamos los traders la mayor parte de nuestro tiempo. Ideal para monitorizar precios de cualquier tipo de carta, gracias especialmente a su sistema de filtrado el cual nos agiliza mucho el trabajo.

      futbin

      Os recomiendo que invirtáis gran parte de vuestro tiempo en conocer bien la página y todas las herramientas que nos ofrece.

      Web App Companion: No todo el tradeo se va a llevar a través de nuestra consola. También tenemos la opción de usar la Web App de FIFA ULTIMATE TEAM, tanto en Pc o cualquier dispositivo móvil. Dentro de la App podemos hacer prácticamente de todo salvo jugar. Podemos hacer SBC, comprar y vender jugadores, podemos cambiar las plantillas, etc.
      Para algunos tradeos que veremos más adelante recomiendo usar la Web App que la propia  consola, es mucho más cómodo.

      webapp

      Paletools: Herramienta muy recomendada a la hora de hacer Sniping. Muy intuitiva y muy fácil de usar. Nos ayudara a encontrar gangas en compra ya.

      paletools

      Empezaremos ahora enumerar los diferentes subtradeos dentro de la categoría de Tradeos a Corto Plazo.

       

      Método FutBin

      Como bien indica este tradeo, la herramienta de FutBin será absolutamente indispensable. Para el tradeo de FutBin utilizaremos la base de datos para observar los SBC que están actualmente activos. Lo más efectivo es realizar este método minutos después de la salida de los SBC (19:00h española), así conseguiremos que el valor de las cartas que buscamos no bajen demasiado.
      sbc

      En esta imagen podéis observar donde debemos entrar para encontrar los SBC activos.

      sbc futbin

      Aquí estarían todos los SBC activos, entraremos en las Marquesinas a ver si podemos utilizar  el método FutBin.

      MARQUESINAS
      En esta imagen podemos ver los 4 partidos de las Marquesinas. A partir de aquí debemos  observar los diferentes encuentros e ir observando los requisitos de los SBC.  Para el  ejemplo, tomaremos el Alemania-Suecia.

      MARQUESINAS 1

      Aquí podemos observar lo que nos encontramos una vez escogemos el SBC en cuestión.  Vemos que los SBC se encuentran ordenados por antigüedad (estando los nuevos en la parte  superior) y por número de likes.

      A la hora de escoger la solución con la que aplicar el método FutBin, escogeremos los que se  encuentren más arriba posible. Escogiendo siempre el que tenga mayor número de likes y  menor antigüedad.

      MARQUESINAS 2En esta foto podemos ver la solución para el SBC que nos aporta FutBin como la que menor  antigüedad y mayor número de likes tiene.

      Lo primero que debemos hacer es observar los requisitos que nos pide el SBC. Con estos  requisitos tendremos que empezar a valorar las cartas por los links que tiene y por la  posición que ocupan en la plantilla.

      Normalmente tal como la solución de plantilla sale en FutBin, tendremos varios minutos  hasta que las cartas empiecen a tener movimiento en el mercado. Siempre optaremos por  mirar antes las cartas que tengan mejores links entre ellas y mejor posición en la plantilla.

      Este sería el orden de las posiciones por importancia:

      – Laterales y jugadores de banda (LT, CAR, MI, MD, EI, ED)
      – DFC
      – Centrocampistas (MCD, MC, MCO, SD)
      – DC
      – POR

      Luego en cuanto a los links:

      – Link débil: Se da cuando dos futbolistas coinciden en país o liga.
      – Link fuerte: Éste se produce cuando dos jugadores coinciden en dos de las tres coincidencias posibles (país, liga o club).
      – Link perfecto: Surge cuando los dos futbolistas coinciden en los tres parámetros.

      Vamos a escoger la carta de Denzel Dumfries.

      JUGADOR MARQUESINASComo vemos el lateral holandés está en 1500 monedas en Compra Ya según FutBin. Recomiendo ir a comprobar el precio (ps4 o WebApp) ya que suelen tener oscilaciones muy grandes de las cuales nosotros nos aprovecharemos.

      Ahora pasaremos al siguiente tradeo a corto plazo aplicándolo a esta misma carta de Dumfries. Veremos un método de tradeo el cual usaremos mucho, el SNIPING.

      Antes de pasar a explicar cómo llevar a cabo el SNIPING, dejarme deciros que conforme vayáis utilizando y entendiendo este método Futbin os ayudara en el futuro a poder usarlo más concretamente y sacar verdaderas barbaridades de monedas en horas. Mi récord del método Futbin en una hora es de 560k de beneficio.

      Os adjunto también el video donde explico el método FutBin más a fondo:

      SNIPING 

      Antes de empezar con el método de Sniping a fondo, si preferís hacer el método a través de la ps4 en vez de desde la WebApp, os dejo por aquí un video con la mejor forma para Snipear desde la ps4.

      Pasamos a unos de los métodos más entretenidos, aunque será de los que más tiempo nos tomará el llevarlo a cabo. Muy recomendable utilizarlo en rondas de sobres y recompensas (SQUAD BATTLES, FUT CHAMPS y RIVALS)

      Vamos a empezar explicando en que consiste este método. El Sniping consiste en buscar y comprar jugadores en Compra Ya a un precio menor al que se encuentra su carta. Seguimos con el ejemplo de Dumfries. El precio de su carta en el mercado es de 1500 moneda en Compra Ya. Por lo tanto, tenemos que buscar su carta por debajo de las 1500 monedas en Compra Ya. Para ello aplicaremos la siguiente regla.

      BUSCAREMOS SIEMPRE AL JUGADOR ENTRE UN 12/15% MAS BARATO

      DUMFRIES VALE 1500 MONEDAS. 1500×0.15 = 225 / POR TANTO TENDREMOS QUE BUSCAR  A DUMFRIES A 1275 MONEDAS EN EL MERCADO. REDONDEAREMOS POR ARRIBA PARA  OBTENER MAS PROFIT.

      BUSCAREMOS A DUMFRIES EN COMPRA YA A 1200 MONEDAS COMPRA YA. VENDIENDO A  DUMFRIES A 1500 MONEDAS, EA NOS RECORTARA EL 5% DEL COSTE DE LA CARTA  1500×0.05= 75.

      POR TANTO, COMPRANDO A DUMFRIES A 1200 Y VENDIENDO A 1500 SACAREMOS 225  MONEDAS A CADA CARTA.

      Utilizando este método en rondas de sobres o incluso con el método FutBin se pueden sacar auténticas barbaridades de monedas.

      Para llevar a cabo este tradeo recomiendo usar alguna herramienta para el Sniping, tipo PaleTools (PaleSnipe) o NokaFut el cual nos ayudara a llevarnos más cartas. Os dejo por aquí un video del querido Alke donde explica las diferentes extensiones para la WebApp.

      PD: Una cosa que nos ayudara a conseguir muchas monedas serán los filtros de tradeos. Os pongo un ejemplo: imaginar que meten un SBC en el que te dan un sobre interesante, en ese SBC te piden una plantilla de platas donde haya un jugador de Francia. Con mucha seguridad los platas franceses se irán a precios elevadísimos. Esperamos 30/45 min a que los precios se estabilicen y usamos un filtro para buscar jugadores de platas franceses en el mercado. En ese momento siéntete como si fueras Elon Musk y empieza a hacer monedas.

      TRADEO HORMIGA 

      Es el tradeo por antonomasia cuando empezamos en FIFA ULTIMATE TEAM. Es un poco tedioso, pero nos ayudara a ganar un buen colchón de monedas para llevar a cabo el resto de tradeos.

      Posiblemente sea el tradeo más fácil de explicar, todos hemos hecho alguna vez este método. Consiste en ganar pujas de cartas por debajo de su precio de Compra Ya y venderlas al instante de ganar la puja. Con esto conseguiremos mucha masa de venta de cartas con un beneficio por carta no muy elevado.

      En resumen, nuestro objetivo es llevarnos la mayor cantidad de cartas posibles entre 100 y 500 monedas más barato de su precio de Compra Ya y venderlos al instante. Este proceso lo debemos repetir las veces necesarias para llegar al colchón de las 100k.

      Os dejo por aquí una tabla para saber a qué precio debemos pujar una carta dependiendo del precio de Compra Ya de la misma.

      PRECIO EN COMPRA YA                     MAX A PAGAR EN PUJA                    BENEFICIO POR CARTA
      1000                                                            850                                                                100
      1500                                                          1200                                                                225
      2000                                                          1600                                                                300
      2500                                                          2000                                                                375

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.