La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y esports Foros PC Ayuda con audio en Streamlabs

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      victasos98
      Participante
      • Debates:1
      • Respuestas:0
      • GG Foro Noob
      @victasos98

Hola soy nuevo en esto del stream, y busco ayuda con el siguiente problema: cómo puedo hacer para que el audio de las personas con las que juego se oiga también en el directo.

por ejemplo juego al lol con colegas mientras hago directo con Streamlabs, pero a ellos no se les escucho en el directo, en cambio yo si mientras juego

Muchas gracias de antemano!!

Y ya si me queréis ayudar siguiéndome en twitch, seréis lo mejor de lo mejor ( https://twitch.tv/victasos98 )

acb93
      Moderador
      • Debates:33
      • Respuestas:54
      • GG Foro Master
      @acb93

Hola.

Entiendo que normalmete usas algo similar a Discord para comunicarte con tus colegas.

Quizá lo que ocurre es que estás capturando solo la imagen del juego y tu micrófono.

Deberías de mirar porqué dispositivo (casco) escuchas a tus colegas y por cuál estás “capturando el audio”.

En streamlabs, en la página principal, abajo a la derecha hay un apartado que pone “Mixer”, allí dándole a las ruedas dentadas correspondientes tienes que mirar si son los mismos que a tus colegas del Discord o de la aplicación que usas para comunicarte.

mixer streamlabs

También en la configuración de Discord lo puedes ver si coinciden con el streamlabs o no:
      Ajustes de usuario > Voz y vídeo.

Si en Discord te sale en “Default” (y lo quieres mantener así) es que tienes que mirar en la configuración de Windows que es lo que está en predeterminado.

predeterminado

Espero haberte ayudado.

En cualquier caso tienes este tutorial, por si tienes más dudas al respecto:

https://www.ggforo.com/foros/topic/10326/

Un saludo.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.