La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y esports Foros General Se buscan jardineros virtuales para Minecraft

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      acb93
      Moderador
      • Debates:33
      • Respuestas:54
      • GG Foro Master
      @acb93

jardin minecraft

Sí, yo también he pensado que era una especie de broma el título de la notícia  😯

Pero claro, podría llegar a tener sentido todo al fin y al cabo…

Ya lo he dicho alguna vez, pero para el que no lo sepa esta es mi cuenta “personal”, una cuenta a parte de la de GG Foro God, como administrador del propio foro en sí.

Y claro, al ver esta noticia me he quedado reflexionando:

Hace poco se abrió el servidor de GIX CRAFT, un servidor de Minecraft para la comunidad de GG Foro. Y claro, en Twitch junto a Sixtos, como “admins noobs” que somos pues te das cuenta que hay gente muy joven con unas cualidades a nivel técnicas y creativas espectaculares en el Minecraft.
      Y es por eso que no me sorprende lo que comenta la noticia.

Para mi la noticia es que eso no haya ocurrido mucho antes viendo el talento que hay en este tipo de cosas.

Sinceramente me parece una noticia que refleja que el mundo por fin parece apreciar ese segmento de la población “gamer y freak” que antaño se le discriminaba.

Los eSports ayudaron a profesionalizar las cosas dónde lo único que importa es ganar.
      Y noticias como esta reflejan que esas personas con gran creatividad y técnica de “construcción” también pueden seguir soñando en poder trabajar de algo que le apasiona (aunque tendrás que trabajar duro para conseguir la plaza de esa oferta eso seguro)

¿Qué pensáis vosotros? Me gustaría leer vuestras opiniones.

Un saludo.

Adrià Calendario.

olms
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:3
      • GG Foro Master
      @olms

yo me apunto

acb93
        Moderador
        • Debates:33
        • Respuestas:54
        • GG Foro Master
        @acb93

¡Mucha suerte! No se muy bien como va el tema pero supongo que en la noticia tendrás la información de como apuntarte jeje

Mcflyart
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:5
      • GG Foro Master
      @mcflyart

Buenas tardes!

Pues la verdad que me parece un gran avance, es como en su día cuando el subir lvls en el wow se pagaba lo único que esto es más legal por así decirlo.  jajaj

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.