La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y esports Foros Colors Gaming Objetivos del Director Deportivo de League of Legends

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Colors Gaming
      Moderador
      • Debates:14
      • Respuestas:8
      • GG Foro Noob
      @colorsgaming

Tumxlnuft7j3o95gkz0wycfbn8lz7naml¿Qué objetivos tenéis marcados para el proyecto de League Of Legends?

Esa pregunta varía mucho según desde donde se mire. Respecto al amateur, queremos ser un club reconocido para que cuando una persona oiga el nombre de Colors Gaming diga “Esa gente es muy buena”.

Respecto al propio proyecto deportivo queremos, sobre todo yo, ser el proyecto insignia del club. Es decir, que la gente identifique al club por el pedazo proyecto que tenemos aquí de League of Legends como ocurre con los equipos de Vodafone y Fnatic, que aunque tengan un equipo de CS:GO, se les conoce más por su equipo de LOL .

Visto desde mi persona, mi objetivo es desarrollarme en la directiva organizándolo todo y siendo cada vez más profesional. Llevaré cerca de 2 años en este mundillo y fácil, lo que se dice fácil, no es. Las cosas como son. Es cuestión de ser molido a palos una y otra vez junto a una lucha por persistir lo que marca a una persona con futuro en el amateur (que incluso puede desembocar en el profesional de eSports) del resto que no lo son. Nunca nadie es obligado a esto y puedes crear tu proyecto por las risas con un grupo de amigos, pero tampoco puedes esperar que ningún milagro suceda.

Los jugadores y el cuerpo técnico tienen objetivos comunes parecidos a los del club: ser reconocidos. En este caso los caminos se desvían en dos direcciones, los que quieren ser reconocidos dentro el club Colors Gaming y los que quieren destacar y haber estado en Colors Gaming. Ya sé que es casi lo mismo, pero hay matices. En el primer caso se encuentran aquellas personas comprometidas con el club y quienes quieran, al igual que yo y resto de directiva del club, que este proyecto triunfe dando más protagonismo al club en general que a ellos mismos. Y ahí radica la diferencia con el segundo caso; jugadores que competirán con nuestro nombre y que cuando se acabe la temporada ser fichados por otros equipos y así poco a poco escalar siendo Colors Gaming una parada más en su trayectoria. Esos jugadores son más egoístas, pero nadie puede culparlos. Cada uno es como es y todos tienen su propia ambición.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.