La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y eSports Foros PlayStation La “montaña rusa” de 10 partidos FUT

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      acb93
      Moderador
      • Debates:24
      • Respuestas:47
      • GG Foro Master
      @acb93

¡Hola a todos! Quizá es una teoría algo “loca” pero bueno la cuento y haber que os parece a vosotros…

La cuestión es que desde hace 2 años no soy jugador de FIFA, porqué los cabreos que me llevaba en el FUT no eran normales…
      Hacía rato que quería exponerla con vosotros puesto que parece ser que la gente de Activision – Blizzard con su COD Warzone van  a por una estrategia parecida.

Pero bueno, al grano. La teoría de los 10 partidos en Ultimate Team:

Mi teoría es que cuando fichas a un jugador hay una especie de montaña rusa con él. Me explico:

Me di cuenta que cuando fichaba un jugador ya sea con monedas o con fifa points (la posición que fuera) los primeros partidos era buenísimo atacando y/o defendiendo. Y después la “magia” desaparecía.

Pongamos el ejemplo de que fichaba a un delantero:
      Los primeros 2 – 3 partidos era espectacular, todo lo que tocaba era prácticamente gol.
      Los partidos 4 – 5 se volvía rotundamente penoso, todo lo que antes era gol ahora lo falla, aunque apuntes bien (se puede comprobar en las repeticiones si apuntas bien o no, claro)
      Los partidos 6 – 7 es algo más “normal” falla cosas imperdonables pero también marca alguna que otra espectacular
      Los partidos 8 – 10 vuelve a ser un desastre, algo penoso.

¿Explicación posible de esto?

Hace años Electronic Arts sacó una patente sobre la IA en el juego. El famoso “handicap”. Si buscas por Google la encontrarás en algún que otro foro.
      La cuestión es que el hecho de que fiches un jugador y “tenga esta montaña rusa de rendimiento” junto al “handicap de la IA” haría que la gente, principalmente por frustación, quisiera gastarse más dinero en fichajes (ya sea con monedas de fifa o fifa points) y por lo tanto EA ganar más dinero claramente.

¿Que pensáis de esta teoría?

+4
      mikkii97
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:5
      • GG Foro Noob
      @mikkii97

Toda la razón, ya no el jugador que fichas sino todos tus jugadores, por un motivo que desconoZco, depende del partido corren mas, son mas agiles, imposible que te pillen por velocidad… pero depende de otros directamente ni corren, son putos troncos, no defienden… son cosas sin sentido realmente. Yo en mi caso, yo no me cabreo por perder, por que no me importa, me cabreo con la manera que puedo llegar a perder con el puto Handicap

+2
      Iván Gómez
      Participante
      • Respuestas:4
      • GG Foro Noob
      @ivan-gomez

Son todos unos h**** de p*** sólo les interesa el dinero, además de que nos venden la misma mierda todos los años… es lo que hay, a seguir comprándolo!  😆

+1
      Alejandro Tejero Gómez
      Participante
      • Respuestas:7
      • GG Foro Master
      @alejandro-tejero-gomez

Yo creo que tienes toda la razón y que EA sports lo hace para incentivar a que la gente venda jugadores y siempre esté el mercado en movimiento.

0
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.