La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y eSports Foros 6stars Entrevista a Ligondelbarrio, jugador de 6stars Esports

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6starsEsports
      Moderador
      • Debates:29
      • Respuestas:6
      • GG Foro Pro
      @6starsesports

Presentación: Hola, en el juego me conocen como ligondelbarrio, fuera de la pantalla me conocen como Nicolás Rivera, soy un chico de 16 años que lo único que busca es pasarlo bien.

¿Cómo y porque empezaste en Clash Royale?

Hace 2 años empecé a jugar Clash Royale, me enteré de que había competitivo y entré en un equipo para probar. Con el tiempo vi que me gustó y decidí seguir. Después de un tiempo deje el juego durante 1 año y medio. Después del confinamiento volví al competitivo.

¿Cuál fue el origen del nombre de ligondelbarrio?

La cuenta en principio era de un amigo, él se cansó del juego porque no pasaba de la arena 4, quise dejar el nombre porque me pareció gracioso.

¿A día de hoy estas al 100% con Clash Royale? Tanto de compromiso como de nivel

Con el compromiso si, puedo adaptarme el horario tanto en los estudios como en el juego, no me cuesta organizarme. En el nivel todavía no, siempre se puede mejorar con el tiempo, lo he aprendido con el tiempo que llevo en el competitivo.

Metas individuales y colectivas de 2021 en CR:

-Entrar al top 1000 de ladder CRL.

-Clasificarme en algunas de las competiciones de revol, llegar a los máximo que pueda.

-Como equipo ganar algunas ligas reconocidas a nivel amateur (iberian, national).

– Otro juego en el que te gustaría competir

Competir ninguno, hay juegos como el FIFA que me gustan pero los tilteos que te pillas son terribles.

– Jugador y equipo referente para ti

Nunca me he parado a pensarlo en lo referido a jugador. Como equipo Sace On Tour, el tiempo que estuve con ellos fue la ostia, el trabajo que tiene detrás es increíble.

¿Qué buscas al entrar en un equipo?

Un equipo que tenga partidos semanales, que haya buen ambiente y que haya compromiso tanto del staff como de los jugadores.

¿Has tenido malas experiencias en CR?

Pasé por un equipo que no me trató del todo bien, en ese momento era mi equipo principal, también tenia mi equipo secundario. En unos clasificatorios estaban ambos equipos y mi equipo secundario me metió en el roster, mi equipo principal dijo que jugara con ellos en vez de con el equipo secundario, accedí y luego me quitaron del roster para poner a otro jugador, en ese momento decidí dejar el equipo.

Con el nivel que tienes y demuestras. ¿Por qué estas en 6stars?

Desde el primer momento que entre en 6stars, mi nivel era malo, había muchos jugadores que tenían mucho mejor nivel que yo, mejoré mucho entrenando individualmente y el equipo me ayudó sacándome en partidos y eso me dio confianza para seguir mejorando. Otra razón que me motiva a seguir en 6stars es el buen rollo que hay, pasamos mucho tiempo de boludeo, lo considero como una familia en los E-Sports.

¿A día de hoy estas contento con tu trayectoria en Clash Royale?

Si, lo que siento que me falta es ir a algún presencial mas, para enseñar quien es Ligon, quiero seguir en este 2021 a tope, no quiero dejar los esfuerzos de 2020 en vano.

+11
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.