La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y esports Foros PC Más polémicas en la saga COD

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      acb93
      Espectador
      @acb93

Ya sabemos todos que el tema de los “cheats” en la saga COD no es ninguna novedad a día de hoy.

Pero claro, ahora también parece haber otro tipo de problemáticas que hacen que el juego no se pueda disfrutar tal y como se debería.

Que conste que en cualquier caso NO son trampas, pero podrían ser prácticas, cuantos menos, “poco ortodoxas”

A lo me vengo a referir es al uso de routers “gaming” (así lo llaman) para tal de entrar en partidas con rangos más bajos y por lo tanto sacar mejores puntuaciones etc.

Aquí un vídeo detallado de Taison TV exponiendo unos datos recopilados por él mismo:

Por cierto, aunque no tengas ese router “gaming”, si juegas con alguien que lo tenga, se supone que hace el mismo efecto.

En el caso de que realmente no se usen routers ni nada por el estilo, entonces parecería ser que Activision-Blizzard da “algún tipo de preferencia a la hora de buscar partidas” a algunas personas beneficiadas (creadores de contenido para COD, partners de COD etc.) para tal de dar buena publicidad al juego.

En el caso de que hubiera este tipo de beneficios a determinada gente sería  algo que hace que rompe un poco la “meritocrácia” a la hora de subir tus estadísticas dentro del juego. Pues hay algunos que lo tendrían mucho más fácil que otros a la hora de subir sus estadísticas.

Por cierto, debido a la polémica en cuestión, Activision-Blizzard ha puesto en privado todos los perfiles de usuario en las páginas de estadísticas. Ahora es todavía más difícil saber si una persona está usando trampas o no.

¿No se debería trabajar en el sentido contrario, haciendo las cosas más fáciles?  🙁

En fin, mucho texto supongo… os dejo con la cuestión:

¿Qué pensáis de todo esto?

Yo empiezo a estar cansado de tanta polémica con la saga COD, a este paso se les irá al garete la franquicia como no tomen cartas en el asunto rápidamente.

pilotof-22
      Espectador
      @pilotof-22

Como molaban aquellos tiempos cuando llegaba del insti, encendía la PS3 y me ponía a jugar al Black Ops 1 y 2 sin ningún tipo de problemas.

“Good Times Never Seemed So Good” —> https://youtu.be/qe9Rc_goxU4?t=67

acb93
      Espectador
      @acb93

Como molaban aquellos tiempos cuando llegaba del insti, encendía la PS3 y me ponía a jugar al Black Ops 1 y 2 sin ningún tipo de problemas.

“Good Times Never Seemed So Good” —> https://youtu.be/qe9Rc_goxU4?t=67

Pues una cosa te diré. Yo realmente me ha empezado a gustar la saga COD cuando salió el Warzone. Un battle royale gratis y que te da un montón de diversión: si te matan puedes volver a salir del gulag/tus compañeros te pueden comprar etc.

Pero como comenté la franquicia no está mucho por la labor de los problemas que ha tenido, tiene y tendrá… pero eso sí, con un montón de dinero siempre encima de la mesa  😐

Iván Gómez
      Espectador
      @ivan-gomez

Hola buenas, toda la razón sobre el post, menos que se les irá al garete. MENTIRA, a estos nunca les va a faltar trabajo, a pesar de que muchas personas se quejen, seguirán jugando… igual que en FIFA (aún q no venga a cuento).

acb93
      Espectador
      @acb93

Hola buenas, toda la razón sobre el post, menos que se les irá al garete. MENTIRA, a estos nunca les va a faltar trabajo, a pesar de que muchas personas se quejen, seguirán jugando… igual que en FIFA (aún q no venga a cuento).

Razón no te falta… FIFA y COD se parecen un montón en ese aspecto.

acb93
      Espectador
      @acb93

Bueno bueno bueno. Plot Twist:

Que ahora también parece ser que influiria la compañia de internet la cual se está usando, no solo el router.

Parece ser que es un error de MOVISTAR que “altera” el skill match-making desde el día 11 de febrero, día el cual reiniciaron sus servicios, al menos en varios puntos de España.

En fin, Activisión ya podría “predecir un poquito las cosas” y evitar este tipo de problemas.

Vídeo explicativo:

acb93
      Espectador
      @acb93

Lo último que diré en este post que total ya estoy un poco cansadito de todo.

Que a partir de ahora el match-making también estaría influenciado en el caso que compraras algo en la tienda del videojuego.

Según una patente registrada por Activision en el año 2017:
      “Si compras en la tienda, tendrías partidas contra gente con (a priori) con un nivel más bajo que el tuyo”

En fin, que el juego se cae a pedazos cada día más, desde mi humilde opinión.

Más detalles de esta patente:

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.