Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10311
      Colors Gaming
      Moderador
      • Debates:14
      • Respuestas:8
      • GG Foro Noob
      @colorsgaming

      CG_BANNER_MERCH_Header_Twitter_1500x500

      Ahora que está tan de moda el re-wind en Youtube, desde el club queremos hacerlo de una forma particular a través de Ggforo uno de los Sponsors que nos a estado y seguirá acompañándonos en esta fantástica aventura. Y en esta ocasiona queremos compartir lo maravilloso que a sido, aunque suene un poco feo decirlo dada la situación mundial, del 2020, con una corta historia de nuestro club en forma de re-write.

      Colors Gaming nació gracias a un sueño y con las ganas de cumplir un objetivo muy ambicioso, mejorar la escena amateur y dar una oportunidad a aquellos jugadores en los cuales quieren jugar a nivel amateur dentro de un Club con equipos ganadores. En estos 6 meses Colors Gaming a lucido barios tipos de pieles, culminado con una obra maestra de la mano de Roob y la ayuda de nuestro 1º sponsor 6KSkin.

      Hemos tenido tiempo para tristes despedidas como es el caso de Willy, Adri, JuveX… pero acompañado de grandes bienvenidas. Gracias a ello conseguimos formar a un equipo capaz de representar el proyecto deportivo insignes del club, el proyecto deportivo de CS:GO formado por su increíble capitán y lancero de Dios BigPeaky, IGL Warhaa, Lurker Sncks, Suppor Saint y por ultimo nuestro killer N1ki. Gracias a todos los que se fueron y dejaron su granito de arena y con el esfuerzo titánico de los que se quedaron, logramos lo impensable llegar en nuestro primer año en la National League a los PlayOffs.

      Pero en el camino no todo son rosas, hemos tenido que destruir planes y proyectos sin remedio. Proyectos que nunca volverán a ver la luz. Y claro que hemos tenido tiempo para la derrota, pero mencionamos la derrota porque escuece, no se nos olvidan, lo mejor de todo es que aprendemos de todas ellas.

      Es este camino se nos han unido muchos club como es el caso de Autoritura los cuales formaran parte del proyecto deportivo de ClashRoyale.

      La familia a crecido en menos de lo que dura un embarazo con jugadores, casters, directivos, diseñadores y futuros proyectos como es el caso de LOL que con la mano de nuestro joven director deportivo y su cuerpo técnico ayudaran a que Colors Gaming siga creciendo. Hemos tenido tiempo para casi todo, para lo único que no hemos tenido tiempo es para darnos por vencidos, ni siquiera para rendirnos, tampoco aún convalecientes, ni siquiera para dudar de nosotros mismos.

      Este tiempo se acaba, pero empieza uno nuevo, y vamos a escribir nuestra historia. El año 2020 solo a sido un trailer del 2021 y Colors Gaming porfin demostrara al mundo amateur los colores de la victoria.

      Bye Bye 2020 y hola 2021.
      #PowerColors

      avatar
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.