La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y eSports Foros Juegos Mobile Entrevista a Yan, jugador de Sace On Tour

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6starsEsports
      Moderador
      • Debates:29
      • Respuestas:6
      • GG Foro Pro
      @6starsesports

Presentación: Mi nombre es Yan, tengo 21 años, me considero una persona con unos valores de honestidad, trabajo, apto para el desempeño laboral. En la comunidad soy una persona muy jocosa, me gusta hacer reír a la gente aunque a veces se me tacha de toxico, siempre que comento cualquier tema lo hago desde el respeto.

¿Cómo y porque empezaste en el sector E-Sports?

Empecé en la comunidad española de CR. Era muy fan de Soking cuando se presentó en Team Queso, Soking era mi ídolo en ese momento. Entre en el clan que hizo, vi que tenia buen nivel, formamos un equipo de risas entre amigos con el nombre de pero bueno sports´´ al igual que el clan de Soking. Luego pase por equipos como Olimpo Squad Academy, Espectral Revenge, Zerozone latam y en enero 2020 entre en Sace On Tour.

¿Cuáles son tus logros tanto personales como colectivos?

Individual:

1-Seleccionado nacional

2-Top 5 winrate en Gems Copa America

3-Top 5 winrate en fase regular Iberian League #1

Colectivo:

1- Primer puesto en Gems Copa America

2- Primer puesto en Egamers

3- Primer puesto en Bet Esports octava edicion con Zerozone

4- Primer puesto en Olimpo Cup

5- Segundo puesto en Iberian League #1

¿Cómo ha sido tu experiencia con Sace On Tour? ¿Qué ves bueno en el equipo y que crees que le hace falta?

Mi experiencia ha sido fenomenal, yo soy una persona que si no ve un buen ambiente al mes me voy a otro equipo. Sace es de los equipos con un muy buen ambiente, Carlos es el mejor capitán que he tenido en mi trayectoria en CR. Como no buscamos dinero siento que todo lo que hacemos de corazón y de una manera muy pura.

Quizá nos haga falta mas trabajo de staff, tener mas trabajo de análisis y de tener jugadores top en el equipo.

¿A día de hoy estas al 100% con Clash Royale?

No, ahora mismo lo tengo como un hobbie, estoy trabajando y estudiando a la vez. Para mi estudiar es una prioridad antes que CR. Si no trabajase estaría bastante mas enfocado en CR.

¿Has tenido malas experiencias en lo personal como profesional en Clash Royale?

Si, en Twitter hay gente de todo tipo, los buenos comentarios y malos. Con el paso del tiempo he aprendido a no hacer caso a el hate que me tiraban por mi físico.

Con staff también he tenido problemas porque si tenemos distintos puntos de vista a la hora de trabajar y no se solucionan yo me echo a un lado.

Una mala experiencia es que tanto a Adriel como a mi se nos propuso jugar la GKR pero en segunda división, nosotros teníamos nivel para jugar la división de honor, intentamos hablar las cosas y no se nos tuvo en cuenta.

¿Cómo crees que se puede mejorar la comunidad de Clash Royale? Tanto a nivel de staff como jugadores.

En cuanto a lo jugadores debemos entender, incluyéndome, que CR siempre ha estado basado en macthups, solo que ahora el nivel es mayor y es mas visible en ese aspecto, es algo que no se puede cambiar dado como esta hecho el juego, pero siempre se debe ir a la sil por encima de todo ya que influye bastante a la hora de la verdad. En el staff muchas veces hay cierto egocentrismo que se ve por redes sociales, ejemplo de staff que no hace nada en ciertas ligas y luego se llevan el merito por Twitter.

¿Qué le recomiendas a los jugadores nuevos que entran a Clash Royale que quieren destacar en competitivo?

Que sean leales a un equipo, cuando estas en un equipo y estas cómodo, trabajas mejor, juegas mejor, aportas mas valor. Para mi es mas importante estar en un buen ambiente que estar de proyecto en proyecto buscando dinero.

¿Qué esperas del mundo E-Sports y hasta donde aspiras llegar?

En cuanto a la escena profesional me parece una cagada que quiten la crl por equipos, si sigue el competitivo que en 2022 que vuelvan a meter la crl por equipos. La final de estos worlds yo la vivi como ninguno por el sentimiento que generas por el equipo.

A nivel semiprofesional se nota que hay mucho amiguismo como en el caso de notilt, hay muchos jugadores que se quedan fuera porque no dependen de ellos entrar en ciertas competiciones.

Yo si me veo con nivel para jugar Notilt.

¿A día de hoy estas contento con tu trayectoria en el mundo E-Sports?

Si, si hubiera jugado los clasificatorios de Notilt estaría totalmente satisfecho con mi trayectoria, me considero a día de hoy top 3 jugador de mi país. Creo que lo único que me hace falta es jugar Notilt, si se me da la oportunidad voy a trabajar para darlo todo.

Por experiencia propia pienso que nunca hay que rendirse. Nunca llegue a pensar que estaría top 3 de mis país, que tendría tantas buenas experiencias que me he llevado gracias a Clash Royale. Si tienes claro un objetivo trabaja día y noche para conseguir algo que consideras imposible a día de hoy. Nunca le prestes atención a los comentarios de los demás, si les hubiera hecho caso no habría llegado a nada.

Por ultimo, me gustaría agradecer a Carlos y a todos los integrantes de Sace, desde jugadores hasta staff, por darme una oportunidad cuando mas lo necesitaba y confiar en mi cuando ni yo mismo lo hacia, siempre será mi casa mientras siga jugando Clash Royale #GoSace.

+13
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.