La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y esports Foros PC ¿Cómo nos tenemos que tomar esto? Bugs en Cyberpunk 2077

• Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por acb93.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      acb93
      Espectador
      @acb93

Hola. Sí, ya se… es de sobras conocida la cantidad de bugs que hay en el Cyberpunk 2077.
      De hecho me estoy riendo a carcajada limpia en este video que encontré hace un rato  😆

Pero claro, no deja de ser algo muy grave para la industria de los videojuegos que ocurra algo así. Se ha roto la ilusión de mucha gente, no lo olvidéis.

Es por eso que lanzo una serie de preguntas por si alguien quiere contestar a alguna:

– ¿Es esto admisible, incluso a nivel legal? He leído que incluso podrían ir a juicio…

– ¿La gente va a mirar con ojos muy distintos a CD Projekt ahora?

– ¿Creéis que en el futuro mejorará la cosa, a pesar de esta crítica inicial?

Un saludo.

Mcflyart
      Espectador
      @mcflyart

– ¿Es esto admisible, incluso a nivel legal? He leído que incluso podrían ir a juicio…

Yo creo que no tendría que pasar sinceramente a esta escala, pero ir a juicio no creo, No mans sky no fue  y vamos es muchísimo  peor.

– ¿La gente va a mirar con ojos muy distintos a CD Projekt ahora?

Lo dudo, estoy seguro que cuidaran el juego y lo acabaran de pulir muchísimo, estoy seguro de ello.

– ¿Creéis que en el futuro mejorará la cosa, a pesar de esta crítica inicial?

Obvio como he dicho, confió en ellos, no jugaré y ni he jugado a the witcher, solamente a Crisis (juegazo por cierto) pero bueno como he dicho estoy seguro de ello.

6starsEsports
      Espectador
      @6starsesports

Lamentablemente es el pan de cada dia, estamos acostumbrados a juegos a medio cocer y sobretodo a gameplays de presentacion que no tienen nada que ver con el juego final. Lo mismo esta situacion con cyberpunk al retirar su juego de la store de ps4 obliga a las desarrolladoras a ser transparentes con el contenido que enseñan y a no engañar a los jugadores.

acb93
      Espectador
      @acb93

Tienes razón @mcflyart No Man’s Sky también telita en su momento… y bueno, les deseo lo mejor en el futuro a la gente de CD Projekt, pero falta muchísimas cosas por pulir. Perfectamente podrían tardan 1 o 2 años más en pulirlo todo.

@6stars si hasta en el trailer aparecen bugs (desaparecen las personas y traspasan algunas de ellas) 🤣 me parece muy triste todo. Y eso que han hecho bien en retirarlo de la store de ps4 y xbox one porqué es lamentable en esas 2 plataformas. Y lo del hardware no creo  que pueda ser una escusa, que Red Dead Redemption 2 bien que salió para esas plataformas y no está nada mal.

BlukeSun
      Espectador
      @blukesun

Los desarrolladores del juego querían más tiempo para sacar el juego en condiciones, pero cómo pasa con todo los que mandan son los que ponen el dinero, así que los accionistas dijeron que había que lanzarlo al mercado ya porque ya llevaban años retrasando dicho lanzamiento.

Sobre el juego, desde el principio han echo ver que sería una cosa y luego a la hora de la verdad ha sido otra cosa muy diferente, mucha cinemática, el gameplay es algo penoso y de la IA mejor ni hablamos…

A pocas personas conozco que hayan aguantado más de 12 horas jugando a cyberpunk.

acb93
      Espectador
      @acb93

Los desarrolladores del juego querían más tiempo para sacar el juego en condiciones, pero cómo pasa con todo los que mandan son los que ponen el dinero, así que los accionistas dijeron que había que lanzarlo al mercado ya porque ya llevaban años retrasando dicho lanzamiento.

Sobre el juego, desde el principio han echo ver que sería una cosa y luego a la hora de la verdad ha sido otra cosa muy diferente, mucha cinemática, el gameplay es algo penoso y de la IA mejor ni hablamos…

A pocas personas conozco que hayan aguantado más de 12 horas jugando a cyberpunk.

Lo mejor de todo es que es algo muy variable. Hay gente que tiene pocos bugs y otra gente que tiene un bug cada dos minutos…

caos 16
      Espectador
      @caos-16

No es nada nuevo, cuando sacaron  the witcher 3 fue también un desastre, arreglaron el juego, si pero después de meses de desarrollo postventa, y es bastante lamentable que hayamos aceptado esto con normalidad, la cantidad de juegos triple A que salen al mercado en una fase prácticamente Alpha, no tiene sentido (fallout 76, no mans, skyrim, gta 5 online…).

Que se gasten el dinero en contratar a equipos de betatesters y solucionen este tipo de cosas, que cada vez piden más, y la calidad baja.

Hablo de calidad de producto, simplemente que te anuncien un juego en una E3, gastandose un dineral en exponer un teaser, para un juego que ni estaría en desarrollo, para que luego el juego salga 7 años más tarde y mal, pues mucho sentido no le veo, si no hay producto, no debería haber trailer.

descarga

😈

pilotof-22
      Espectador
      @pilotof-22

¡Buenas!

La verdad es que es una pena que la situación haya llegado a tal punto que hayan tenido que retirar el juego de la tienda y hacer reembolsos. Una empresa no sólo es buena por hacer un desarrollo e innovación destacable, sino también por tener un departamento de calidad lo suficientemente bueno como para pulir un producto antes de que lo reciba el usuario.

Al igual que no aceptaríamos un producto de Amazon que no cumple con su descripción y características, por las cuales pagamos su precio, tampoco es admisible que aceptemos videojuegos que no cumplan con lo que prometieron al lanzarlo. La faena es que esto ha dañado mucho a la imagen de la desarrolladora y será la comidilla de estos meses. Ahora no les toca nada más que seguir trabajando en su producto y confiar que la audiencia que tenían les decida dar una segunda oportunidad una vez esté el producto acabado y sin fallos.

Un saludo y felices fiestas

acb93
      Espectador
      @acb93

Lo de contratar a betatesters hace tiempo que es un problema en la indústria @caos-16 deberían plantearselo en serio… y bueno hay trailers de juegos que no deberían salir porqué los accionistas mandan al fin y al cabo.

Veremos si le dan una segunda oportunidad como comentas @pilotof-22 ya que la decepción ha sido tremenda. Esperemos que esta polémica les sirva para mejorar ese departamento de calidad cuanto menos (o crearlo si no existia  😆 )

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.