La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y esports Foros PC ¿Cheat que te hace invisible? COD Warzone

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      GG Foro God
      Superadministrador
      • Debates:25
      • Respuestas:42
      • GG Foro God
      @ggforogod

Hola a todos. Había pensado en ponerlo desde mi cuenta personal, que no tiene nada de rangos de administrador, pero al haberme pasado justo en directo en el Twitch de GG Foro pues lo expongo desde esta cuenta.

La cuestión, a resumidas cuentas, es que no he ganado una partida del Warzone porqué alguien estaba “invisible” y claro…

En el minuto: 02:29:50 se aprecia la jugada entera, por así decirlo

Incluso digo “tengo alucinaciones” o algo así  😆  y seguramente sea porqué el “supuesto” cheater va y me pilla la caja de suministros en mi cara sin yo enterarme (y lo digo en el directo: que raro que esa caja se haya roto) y justo después lo escucho dentro del búnker ese que hay allí. Porqué creo que no te hace 100% invisible el cheat este, como que la “silueta” sí que se ve, por eso digo lo de las alucinaciones y es algo que además comento en el stream cuando paro justo en el frame que me está disparando.

Y aquí el clip en cuestión:

Como podéis ver, no salgo en su radar de pulsaciones y hace una “extraña parada” antes de salir por la puerta, justo cuando cierro el ángulo de disparo hacía mi izquierda. Y lógicamente, no se le ve.
      Y si se le ve, es algo muy muy mínimo…

En fin…
      ¿Cuáles son vuestras opiniones?
      ¿Realmente está invisible o no?
      ¿Creéis que esto de los “cheats” se arreglará algún día en el COD Warzone?

Un saludo.

GG Foro Staff

BlukeSun
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:5
      • GG Foro Master
      @blukesun

Es un cheto claro claro, eso de romperse la caja huele raro y luego cuando ha ido a lo kamikaze sin salirle en el radar, lo he visto en directo y ha sido motivo de ban total de call of duty de por vida. Piensa que es una win y listo porque ha sido una fullería muy dura del otro.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.