La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y eSports Foros Colors Gaming El 10º mejor equipo español de Clash Royale se une a Colors Gaming

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10280
      Colors Gaming
      Moderador
      • Debates:14
      • Respuestas:8
      • GG Foro Noob
      @colorsgaming

      Autoritura se une a Colors Gaming !!!

      EpR7NN7W4AEbz3uAun no a terminado el año 2020 y Colors Gaming sigue sorprendiendo en el primer año de su vida como Club de eSports. Hoy 15 de Diciembre de 2020, el 10º mejor equipo de España y el 100 mejor del mundo se a unido Colors Gaming.

      Es un día muy especial ya que de ahora en adelante Colors Gaming va a tener 4 proyectos deportivos de los juegos mas exitosos de los eSports. En dicho proyecto deportivo nos encontramos a jugadores que están dentro del top 10.000 mundial he incluso dentro del top 1.000.

       

      Como se creo Autoritura ?

      Palabras de Etxusk ex-CEO de Autoritura y ahora actual Director Deportivo del proyecto deportivo de Clash Royale:

      El clan Autoritura fue formado por 15 amigos queriendo disfrutar del juego y formar una familia dentro de ella. Ha este proyecto, dada su actividad de estos miembros, se le involucraron muchos más, y consiguieron poco a poco llenar de gente activa el clan. Desde sus inicios, donde no lo conocían ni en el mismo pueblo, se ha ido haciendo un nombre dentro del marco de Clash Royal, siempre valorando la fidelidad, el compromiso, el respeto, la colaboración y el afán de mejora. En este largo camino de 2 años, han ido entrando y saliendo los integrantes, pero a su vez, se ha formado una base solida, con miembros reconocidos a nivel mundial.

      Esto a llevado al clan a estar entre los 10 mejores clanes de España en más de una ocasión, y hoy en día, se siguen uniendo jugadores consagrados y con experiencia competitiva en este mundo.

      Un día inesperado una llamada: la primera competición oficial. La Spanish clan league, fue la primera experiencia competitiva como clan, y con un muy buen resultado. Cayendo en cuartos de final contra uno de los mejores clanes españoles, Team Exigence.

      A su vez, el clan formo una liga interclanes, al estilo de la ya mencionada, con los mejores clanes a nivel español, denominado la Aut cup. Ya se han realizado dos ediciones, la summer cup, donde Autoritura cayo en la final vs 50maniacos y la Winter cup, donde en esta ocasión perdió contra Artificieros top.

      Con este alza y el constante crecimiento del clan, y sobre todo, por la búsqueda de mejora, al proyecto se han unido jugadores con experiencias a un muy alto nivel, donde han jugado ligas como la Iberian league o la GKR.

      Por ello, estos jugadores, forman hoy en día un equipo competitivo, que poco tienen que envidiar al resto. Siendo todos los integrantes del roster, jugadores con un récord de temporada entre los 10000 mejores del mundo, y muchos de ellos, colocándose dentro del top1000.

      Pero como sabemos, ladder es muy cambiante, y por ello se tiene que ver el palmares de cada uno. Algunos de estos integrantes han ganado torneos de 2c2, torneos individuales como Latam, Evangelation o Coviran. Y llegaron lejos en otros torneos como la Amazon university.

      Este proyecto a seguido creciendo, hasta el día de hoy, y más que seguirá creciendo, dado que en su nueva andadura, se han unido a Colors Gaming, fortaleciendo sus posibilidades y teniendo un apoyo externo que les permitirá adentrarse dentro del panorama estatal, en las mejores ligas españolas.

      #PowerColors

       

       

      +3
      avataravatar
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.