Entrevista a Juan_15, Coach de Qlash

Bienvenido a GG Foro: el foro del gaming y los eSports Foros 6stars Entrevista a Juan_15, Coach de Qlash

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6starsEsports
      Moderador
      • Debates:27
      • Respuestas:6
      • GG Foro Pro
      @6starsesports

Presentación: Mi nombre es Juan, tengo 22 años, soy coach de Clash Royale. Estoy en Qlash Notilt, en la Iberian ayudo a Team Paragon. Vivo en Córdoba, estoy estudiando Administración y dirección de empresas.

¿Cómo y porque empezaste en el sector E-Sports?

En 2016 empecé en CR de forma casual, en 2017 equipo como jugador, los equipos en los que estuve fueron SKD porque fue de los equipos que me contestaron y en Baskonia Invictus porque tenia un amigo dentro.

En junio de 2018, Me llego una oferta de un equipo que se llamaba Jameo como entrenador, nunca había trabajado de coach, de jugador no tenia los resultados que quería, probé como coach y me fue bien. Estuve con ellos 1 año, participamos en la CTP, quedamos 4 en esa competición y estuvimos en los presenciales. En 2019 se disolvió la sección de CR porque el equipo prometió cosas que luego no cumplieron, todos nos fuimos.

A Jajiro le contactaron de zerozone, me dijo que me fuera con el, en el presencial de gamepolis, salimos de fiesta, Jajiro me emborracho para meterme en el equipo de Zerozone. Estuve con ellos en la OCL como segundo entrenador, quedamos semifinalistas perdiendo 3-1 contra Qlash.

Acabo la SLO, me fui a Paragon, los pesados de Bersota y Molich insistieron mucho, estuve con ellos hasta que me llego la oferta de Qlash de Notilt. Hasta hace 1 semana que volví a Paragon.

¿Cuáles son tus logros como coach?

-Iberian 3° puesto
      -1 Urania
      -4 ctp
      -5 pgl
      -Copa con Zerozone
      -Ocl semifinalista
      -Experiencia en Notilt, Qlahs league

¿Cómo coach que cualidades necesitas desarrollar? ¿Cuáles son para ti las prioritarias?