Entrevista a Iwannis, CEO de Mancos Squad

La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y eSports Foros 6stars Entrevista a Iwannis, CEO de Mancos Squad

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6starsEsports
      Moderador
      • Debates:28
      • Respuestas:6
      • GG Foro Pro
      @6starsesports

Presentación: Mi nombre es Iván, en Clash Royale se me conoce como Iwannis (Iván en griego) (@Ivancr85) tengo tengo 35 años, vivo en Barcelona, me encanta el deporte, actualmente práctico CrossFit me gusta superarme día a día. En mis ratos libres me gusta usar el Photoshop, saca mi parte más creativa, los diseños de mancos de headers y camiseta los hice yo, también he colaborado con 6stars para algunos diseños. Soy una persona que cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo, y mi objetivo es que Mancos se convierta en un gran equipo.

¿Cómo y porque empezaste en el sector E.Sports?

Empecé hace 4 años, cuando salió Clash Royale empecé a jugarlo y me gusto bastante, estuve buscando un equipo para poder competir, para poder tomármelo como algo mas en serio.

¿Cuál ha sido tu aporte a mancos?

Desde que entre en mancos, me tome este club como una familia, pase de jugador a capitán. Me he implicado bastante con el equipo, aportaba económicamente para inscribirnos en ligas, intentaba hacer que el equipo mejorara.

Mancos ha sido la cantera de Rexpect, pasado el tiempo decidimos pasar el proyecto de Rexpects al nombre de mancos. Karajon nos ayudo económicamente con el pago del logo, yo he ayudado con las inscripciones a ligas. Tenemos buen staff y jugadores para hacer que este proyecto mejore.

Hablamos de Mancos. ¿Qué secciones tenéis? ¿Qué planes de futuro tenéis?

De mancos, iniciamos un nuevo proyecto en septiembre, de momento estamos solo enfocados en Clash Royale. Una vez que crezcamos a nivel de redes sociales, sponsors, queremos ampliarnos a otra sección sobre todo del sector mobile, (brawl stars a largo plazo, te diría que 1 año). Ahora queremos ampliar el staff del equipo, merchandising, etc.

¿Qué cualidades son fundamentales para desempeñar el cargo de Ceo?

1-Organizacion

2- Paciencia, tienes que estar preparado para aguantar tontearías de otras personas

3-Aprender a sacar buen rendimiento con los recursos que tengas

4-Saber vender tu proyecto de cara al publico o a los patrocinadores

5- Saber enamorar tus jugadores y al staff del proyecto en común.

¿Cómo atraer a jugadores para tu equipo?

Con un proyecto con futuro, con patrocinadores y jugando buenas ligas. Para mí es lo más importante.

¿Cómo hacer un club atractivo para los patrocinadores?

Básicamente tener una red social activo, publicaciones diarias con muchas interacciones, seguidores, también tener repercusión en buenas ligas a nivel nacional e internacional como Iberian, National, GKR.

¿Qué es lo que mas te gusta y esperas del mundo E-Sports?

Al final me quedo con la gente que conozco, desde que estoy en mancos es como una familia para mi. Para mi los E-Sports van a crecer muchísimo, lo virtual va a crecer y voy a seguir formando parte de este sector.

¿Hasta donde aspiras llegar en el mundo E-Sports?

De cara a 1 año, estar en las mejores ligas bien posicionados. Formar un staff amplio para meter mas secciones, no solo de Clash Royale.

¿Cómo crees que se puede mejorar la comunidad de Clash Royale?

Yo creo que hay que intentar ser menos toxico, hacer criticas constructivas y no destructivas. Sobre todo apoyar a las ligas semi profesionales tipo Iberian y National que son las que mas influencia dan a la comunidad.

¿Cómo se les puede ayudar a los equipos nuevos para que crezcan?

Sobretodo tener paciencia, que la gente que este a tu lado sea competente, este en las buenas y en las malas porque si estas tu solo al final lo acabaras dejando. Intentar meter el menor dinero posible hasta que asegures tener una rentabilidad. Tener un proyecto claro a medio y largo plazo.

¿A día de hoy estas contento con tu trayectoria en el mundo E-Sports?

Si, estoy contento porque he pasado por varios equipos, he llegado donde siempre he querido estar, un equipo donde me he implicado de mas y estoy muy contento.

Estoy muy contento con mi proceso en este mundo y no lo cambiaria por nada.

+2
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.