En divisiones y estrellas de Club en Clubes Pro

La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y eSports Foros MoraloCPesports En divisiones y estrellas de Club en Clubes Pro

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MoraloCPesports
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:31
      • GG Foro Pro
      @vvacfesports

Buenas a todos,

Siempre he tenido esta duda y es…

¿En qué grado afecta al juego del equipo o no tenerlo en tercera? O en primera? ¿Qué conviene más o da igual? Jugando 11 en verdad pienso que sería lo de menos, pero si las estrellas del club están en 5 o en 4 en qué se diferenciaría? Sé que se desbloquean estadios… sé que sube la media de los bots, con lo cual en el nivel de los bots mejora claramente…pero en este sentido.. cuando somos 11 para competir, el estar en una división u otra se inclina la dinámica del juego hacia algún equipo o eso da igual?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

0
      abmmm1988
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:1
      • GG Foro Noob
      @abmmm1988

entrenar con equipois buenos de verdad esa es la diferencia

0
      danypons8
      Moderador
      • Debates:5
      • Respuestas:10
      • GG Foro Noob
      @danypons8

Mi opinión es buscando partido con la siguiente configuración:

– 11 siempre en el equipo.

– Coincidencia de PORTERO: activada.

– Coincidencia de CUALQUIERA: activada.

– Coincidencia de jugadores: activada.

CONCLUSIÓN:

Hasta 5 incluso 4 división es muy fácil jugar y ganar.

Aquí en 3 ya cuesta un poco mas, se nota el salto con las divisiones anteriores (aunque no es muy grande), te puedes encontrar equipos que ya defienden mas o menos bien, eso si suelen ceder bastante la iniciativa del juego al rival.

En 2 división se nota un poco mas el salto, te encuentras equipos con muy buen nivel competitivo en todas las arreas, los partidos estúpidos, con goleadas o goles fáciles prácticamente dejan de existir. No suelen presionar hasta atosigarte.

En 1 división es donde mas se nota el salto, cada gol que encajas te puede costar el partido, o te lo puede hacer ganar. Llama la atención lo bien que pueden defender los equipos con pocos jugadores, y con la defensa tan arriba. Les suelen salir algunas jugadas de primeras que, si no tienes bien colocado el equipo, no tienes nada que hacer. Hay rivales que organizan una presión asfixiante que te hacen perder el balón muy fácilmente, y te hacen sentir muy inferior durante el partido, que te dominan, y que tarde o temprano te meten gol.

Eso si, aunque sea agobiante y frustrante mentalmente jugar contra estos equipos tan buenos, al fin y al cabo es lo mejor.

Si quieres ser el mejor, te tienes que exponer a las peores condiciones, las peores circunstancias, los rivales mas fuertes, y adaptarte a ello.

Cualquier jugador que reciba el balón y tenga 2 segundos para recibir, pensar y girarse, puede jugar bien.

En niveles bajos de juego se puede entrenar la técnica, el conocimiento del juego, la organización.

Ya al máximo nivel a todo esto además tienes que trabajar en aspectos como los reflejos para jugar de primeras, porque no tienes ni medio segundo para jugar el balon.

0
      MoraloCPesports
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:31
      • GG Foro Pro
      @vvacfesports

Ya, eso lo sé,

La historia es a la hora de jugar tus ligas pactando amistosos…etc etc… si tus jugadores van a notar la mecánica del juego por el hecho de estar en una división u otra, en cuanto a hándicap etc…o da igual, porque al final estás jugando 11 vs 11…

0
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.