Actividad reciente Foros 6stars Entrevista a Egile, jugador de Spanish Kingdom

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6stars6stars
      Moderador
      • Debates:19
      • Respuestas:3
      • GG Foro Noob
      @6stars

Presentación: Mi nombre es Aitor, soy una persona alegre al que le gusta pasarlo bien, soy muy competitivo, vivo en Bilbao(España).

¿Cómo y porque empezaste en el sector E.Sports?

Era un viciado de Clash Royale y quería demostrar mi nivel. En 2017 estuve buscando equipo para competir, mis primeros equipos fueron The Point War y Alemuak. En 2018 entre en Spanish Kingdom, estuve un tiempo, lo deje por cambiar un poco de aires. Volví a SKD como hace 6 meses.

¿Cómo es Egile en su día a día? Fuera de la comunidad de Clash Royale

En mi vida personal soy igual de subnormal, me gusta hacer reír a la gente, soy una persona muy extrovertida, al que le gusta pasárselo bien.

¿Cómo piensas que la comunidad ve tu rol? ¿Qué es lo que opinas? ¿Cómo te sientes?

Yo creo que la gente me ve como un meme con manos. Desde la Iberian pasada salió lo de #egiledependencia, yo considero que tengo buen nivel y creo que parte de la comunidad lo sabe y estoy feliz con ello.

¿A día de hoy estas al 100% con Clash Royale?

Ahora mismo no estoy tan motivado, el juego como tal me gusta, pero me aburre un poco, ahora con las ligas que están (National/Iberian) mantienen vivo pero si no fuera por el competitivo lo hubiera dejado hace tiempo

¿Cómo crees que se puede mejorar la comunidad de Clash Royale?

Siendo humildes, no tener tantísimo ego, pasarlo bien, apoyarnos y remar todos para el mismo sitio.

¿Qué le recomiendas a los jugadores nuevos que entran a Clash Royale que quieren destacar en competitivo?

Entrenar mucho, sobre todo con gente mejor que tu, tener paciencia y pasártelo bien porque sino vas a acabar tilteado. Tienes que buscar un equipo en el que tus compañeros también sean tus amigos. En SKD siempre hemos tenido claro que además de un equipo somos una familia. Con Joker hemos mejorado mucho porque ha metido mucha fuerza a los entrenamientos y ha reforzado los lazos entre nosotros.

¿Qué esperas del mundo E-Sports y hasta donde aspiras?

Clash Royale parece que esta muerto pero con las ligas como National, Iberian, Gamersfy están manteniendo vivo el competitivo.

Quiero ganar Iberian, National y que me carrilee Joni (@Joni2118 )

¿A día de hoy estas contento con tu trayectoria en el mundo E-Sports?

Si, yo pensaba que no iba a ganar nada, he ganado muchísimas amistades y aun dejando Clash Royale, seguiría manteniendo el contacto con ellos.

Repetiría sin duda esta experiencia, para mi Clash Royale me ha aportado momentos buenísimos y sin duda mas buenas que malas.

Me gustaría decir que joker es el mejor entrenador del mundo, debe ponerme mas en los partidos para ganar.

3+
      acb93
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.