Actividad reciente Foros 6stars Entrevista a Predator15, jugador de Spanish Kingdom

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6stars6stars
      Moderador
      • Debates:19
      • Respuestas:3
      • GG Foro Noob
      @6stars

Presentación: Mi nombre es Pablo López, nací en granada, tengo 18 años, se me conoce en la comunidad como Predator15. Actualmente vivo en baleares (Mallorca). Estudio el segundo año de grado medio de electricidad y automatismo.

¿Cómo y porque empezaste en el sector E-Sports?

Empecé a jugar mas tarde la beta de Clash Royale. Desde el principio me gustó bastante el juego, estaba alto de copas y me invitaron a un clan top de España.

Me escribió un colíder del clan para pedirme el contacto (en esa época whatsapp en clanes top era obligatorio prácticamente) para que participara en un equipo competitivo (WNC). No conocía a nadie ni como era el mundillo, me acuerdo que en WNC estaba Beniju. Yo estaba en el equipo C y solo jugaba sabueso/globo. Ascendí al B y no puse ascender al A por que no me veían al nivel.

En 2018 se disolvió el equipo, entre en Sace on Tour prácticamente en sus inicios. Todos los de WNC empezamos otro equipo aparte, se llamaba Shaolin Madness(@ShaolinMadness ), donde nosotros nos pagamos nuestros headers, el logo del equipo, camisetas, etc.

Con ese equipo participábamos en ligas, intentamos varios clasificatorios, mas adelante entró Crazy Crew (@CrazyCrewEsport ) a respaldarnos económicamente, también pusieron una forma de trabajo distinta a la nuestra, nos cambiaron algunas cosas de nuestro trabajo.

En 2018 me contactaron de Arctic Gaming Acamedy (@ArcticGamingES ) participe en los clasificatorios de la redbullesp de 2018, jugué contra un montón de jugadores top del momento. En mi partida contra michifu y estaba nervioso en la primera partida ya que ese día estaba en una boda y tuve que jugar mis partidas en el coche. Le gane 3-1.

Al acabar la redbull me dijeron que me quedara en Artic, deje Crazy crew y estuve participando en buenas competiciones. Siempre he estado en equipos donde los compañeros aporten valor y también donde me haya sentido contento.

Pase por varios equipos como Team Pecero, también estuve un verano en Qlash.

Participe en la liga bandida con S2V Academy, estuve con Joker que participaba como jugador. Estuve en sace de nuevo para la primera edición de la Iberian, donde quedamos subcampeones.

Joker me ofreció estar con SKD para participar en la National y en todas las ligas que participe SKD, actualmente estoy con ellos y estoy muy contento con el equipo y contribución.

¿Cuáles son tus logros tanto personales como colectivos?

-Varios Top1 Ogseries,Esl diarias

-Top16 MorenoCup3

-Top2 Redbull Meo Spain(2018)

-Top1 GamingDays Mallorca (2018)

-Top2 TWYP Esl

-Top3 Guardians Ggseries

-Top 2 Dreamcup

-Top3 DreamHack Sevilla

-Top2 Combine CCS

¿Qué cualidades necesita un jugador para destacar en el competitivo? ¿Cuáles serian para ti las prioritarias?

-Mentalidad, (NO TILTEARSE, SABER PERDER) . En una partida aunque falles en un momento no hay que ponerse nervioso porque la partida se decide hasta el final.

-Conocimiento del juego, estar al día en todo el meta.

-Entrenar con un objetivo claro, no entrenar por entrenar. Yo solo entreno en grandes desafíos y con SKD. Hablar con los compañeros, también con el coach algunos detalles de las partidas.

-Saber que interacciones entre las cartas es algo imprescindible, saber cuando atacar y defender. Saber que hacer cuando tienes un MU favorable y desfavorable.

¿Cómo es tu día a día como jugador de SKD?

Me levanto, veo si hay partidos o entrenamientos. Hago mi vida personal, SKD tiene una buena organización, el staff y los compañeros son una familia, me sentí muy a gusto desde el principio. Siempre estamos hablando de mas después de un partido o entrenamiento. Con Joker personalmente hablo mucho, sabemos cuando hay que tomarse las cosas en serio y cuando hay que estar de cachondeo.

¿Has tenido malas experiencias en lo personal como profesional en Clash Royale?

Conmigo mismo si, siempre se me ha considerado un jugador que me tilteo rápido. Por eso enfoco mucho el tema de la mentalidad, gane o pierda yo continuo entrenando y dando lo mejor.

¿Por qué hubo tanta bajada de nivel de s2v a Zerozone? ¿Por qué paso de ser super conocido a ser un jugador normalito?

El bajón venía desde antes de entrar a ZZ, yo venía ya muy quemado por jugar tanto en S2v y por eso decidí salir a otro equipo en el que jugara pero no tanto, en ZZ es verdad que llegué a estabilizar me con un nivel normal pero no volví a mi mejor nivel, no había muchos entrenos(los justos) y a mi parecer el análisis no era muy completo, siempre había dudas de que jugar. En cuanto lo de super conocido a normalito creo que sería más lógico de “bueno” a normalito y creo que fue por el tilteo y lo quemado que llevaba.

¿Tuviste problemas con el staff de Zerozone?

En todo lo que estuve de bandida no tuve problema de tener alguna pelea por convocatorias o decisiones, a la larga sí que hubo problemas con el staff, no fueron directos los problemas porque nadie dijo nada pero yo estaba descontento con como se hicieron varias cosas, sobre todo abandonar al “Academy” que se nos dejó vendidos en muchos aspectos y jodiendo el futuro de algunos que estábamos ahí.

¿Cómo crees que se puede mejorar la comunidad de Clash Royale?

Apoyarse entre todos y dejar de tirar hate malo por Twitter, así lo único que se consigue es dañar la comunidad. Considero que hay buen apoyo a ligas importantes, también creo que en las ligas no tan reconocidas la comunidad no apoya lo que debería. Al fin y al cabo venimos todos del mismo sitio y tenemos que apoyarnos.

¿Qué opinas de los jugadores que se declaran F/A para jugar la misma competición con otro equipo que no es tu principal?

Si es para jugar con dos equipos a la vez manchas la escena competitiva, da muy mala imagen. Yo busco cuando entro en un equipo mejorar como jugador y hacer que el equipo crezca. Yo buscaría siempre destacar con mi equipo principal.

¿Qué es lo que mas te apasiona del mundo E-Sports?

Competir, quiero ganar todo lo que este a mi alcance, me gusta la unión que tengo con mis compañeros, invierto mucho tiempo con ellos y los considero buenos amigos con los que comparto hobbies.

¿Hasta donde aspiras llegar en el mundo E-Sports?

Quiero llegar a ligas que tengan mucha relevancia, destacar para que se me tenga en cuenta. Tener un resultado tangible por todo el trabajo que le he dedicado a Clash Royale, tanto a nivel personal como colectivo.

¿A día de hoy estas contento con tu trayectoria en el mundo E-Sports?

Si, estoy muy contento porque siempre he mirado mas por otros que por interés individual. Hubiera cambiado alguna decisiones o alguna relaciones pero haciendo balance estoy contento.

2+
      acb93
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.