Actividad reciente Foros 6stars Entrevista a PilotoF-22. CEO de Wolfix Gaming

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      6stars6stars
      Moderador
      • Debates:19
      • Respuestas:3
      • GG Foro Noob
      @6stars

• Presentación: Mi nombre es Santi, aunque en la comunidad me conocen como PilotoF-22. Tengo 23 años y vivo en Madrid. Actualmente trabajo como ingeniero aeroespacial y también estoy estudiando para ser piloto comercial.

• ¿Cómo y por qué empezaste en el sector E-Sports?

Empecé hace muchos años jugando Call of Duty, donde me interesaba más el multijugador que la campaña como tal. Siempre me ha gustado competir, buscar la manera más óptima para destacar y pasar de ser jugador casual a más semiprofesional. Eso sí, siempre he priorizado los estudios por encima de los videojuegos.

Cuando terminé mis estudios me puse a competir en Brawl Stars. Al tener poco tiempo, siempre aprovechaba para jugar en el autobús o en el metro. Me gustaba porque era en el móvil y era más accesible jugar que con un PC o Playstation. Entré a formar parte de un equipo llamado Team Nightmare (@TeamNightmareES), un equipo poco conocido y donde tuve que aportar en muchos aspectos deportivos y extradeportivos.

Por motivos de tiempo busqué un equipo más estructurado y encontré a Wolfix Gaming (@WolfixGaming) donde pude encontrar un rol propio para enfocarme. Formé parte del roster Orion como jugador de Brawl Stars. Me gustaba competir, pero sabía que no quería profesionalizarme como jugador. Hablé con Dani (@carrito92), CEO y fundador de Wolfix, y como uno de mis puntos fuertes es la organización y la gestión de equipos, entré en la directiva como CEO de Wolfix Gaming.