Actividad reciente Foros 6stars Entrevista a Roys, CEO y Caster de Elite War Club

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por 6stars6stars.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6stars6stars
      Moderador
      • Debates:19
      • Respuestas:3
      • GG Foro Noob
      @6stars

Presentación: Mi nombre es Roys, me considero una persona normal, una de mis aficiones es el mundo gamer en la que cual desempeño el rol de Ceo y Caster de Elite War Club (@EliteWarClub). También trabajo como peluquero.

¿Cómo y porque empezaste en el sector E-Sports?

Empezamos con Clash of Clans, desde 2014 aproximadamente. Éramos bastante buenos en las guerras, en muchas ocasiones íbamos a otros clanes para ayudar en guerras, pasaron a llamarnos la elite de las guerras. Con ese apodo que nos dieron salieron las iniciales de mi nombre en Twitter. @RoysDLE.

He intentado ser jugador pero sinceramente no era tan bueno, siempre me dijeron que tenia voz de narrador y quería buscar una manera de castear y hacer creación de contenido. Mi amigo Sir Lancelot, al que conocí en la época de Clash of Clans y yo creamos Elite War y comencé a castear los partidos del equipo.

Creamos el Twitter del equipo, empezamos a reclutar el staff del equipo, contactamos con diseñadores para los logos del equipo, etc.

Creamos Elite War por hobbie, siempre nos hemos caracterizado por crear una familia que trabaja unida, a todos nos gustaba este mundillo y cada vez éramos mas y mas personas trabajando por el equipo.

¿Cuál ha sido tu aporte a elite War?

He aportado mucho tiempo en la organización, el marketing, los diseños, también he sido comunnity manager del equipo. También en generar relaciones con otros equipos.