Actividad reciente Foros MoraloCPesports Jugabilidad de Fifa 21

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MoraloCPesportsMoraloCPesports
      Moderador
      • Debates:14
      • Respuestas:28
      • GG Foro Pro
      @vvacfesports

Después de casi un mes jugando a Fifa 21 saco mis propias conclusiones con la jugabilidad de éste Fifa, si alguien quiere dar su punto de vista y compartir experiencias, consejos o historias varias adelante:

1 – Los Porteros tienen una papeleta y marrón acojonante, urge que a esa posición la den una vuelta de tuerca ya, porque se están bajando del barco de clubes pro mucha gente que no se les daba mal o gente realmente buena y les desmotiva y quema jugar ahí, prefieren cambiar de posición o retirarse de clubes pro.

2 – Los pases filtrados de Triángulo es una lotería, o sale muy buen pase o salen verdaderos desastres.

3 – Los centros y las X tampoco son estables pero sobre todo el juego de X me da más seguridad, aún así muchas veces no fluye el juego de primeras, o lee al jugador que quiere… eso es un gran problema.

4 – El Clq, el bug del cualquiera, en el caso de las competiciones de clubes pro deberían de plantearse si obligar a usar Clq o no, porque el bug que ahora mismo tiene con según qué sistemas de juego y tal…

5 – La ha cagado ps con el asunto de los grupos como se formaba antaño y como se hacen ahora…los posibles fallos que den los micros en los grupos por ejemplo jugando a Cooperativo en el Fut se anulan a veces la comunicación o hay ecos, o se acoplan sonidos…

Dicho esto si me he dejado algo  que seguro que sí, me he centrado en Clubes pro y he dicho algo de Fut aunque poco, en el Volta también había problemas creo, esta primera toma de contacto con este Fifa parece que nos hemos hecho con la compra de una Versión Beta de Libro y es lamentable por parte de la gente de EA, que te saca un mínimo de 70 € para esta “calidad”.

Saludos!

2+
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:3
      • GG Foro Noob
      @mikkii97

Cada año es mas mierda el fifa. Pasan cosas sin sentido con el puto handicap. Cada año la misma mierda

0
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:1
      • GG Foro Noob
      @cornelious-asmah

Este año ya puedes chutar desde donde quieras, como quieres y con quien quieras, sera gol 100% tema porteros y los chutes lo deberian arreglar…

0
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.