Actividad reciente Foros VNL eSports Club Entrevista a ComandoBQ creador de contenido para VNL

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por VNLVNL.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      VNLVNL
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:10
      • GG Foro Pro
      @vnl

Buenas tardes comenzamos con la entrevista

¿Como te dio por ser creador de contenido?

Pues todo empezó en plan broma con un grupo de amigos, donde dijimos de subir directo de todas las chorradas que hacíamos en los juegos. Pero yo decidí tomármelo enserio y crear contenido y que se vea lo que yo hago

¿Que juegos sueles subir?

Normalmente suelo jugar yo solo, y me gusta que me vean jugar a juegos de aventura y de mundo abierto donde hay una historia detrás,  pero me gusta subir todo tipo de contenido

¿Que juegos te gustaría subir pero no te atreves?

La verdad que no me da miedo subir ningún tipo de juego, puedo jugar a cualquier juego siempre cuando pueda económicamente permitirme jugarlo

¿Que aspiraciones tienes como creador de contenidos?

Hoy por hoy mis aspiraciones como creador de contenido es crecer y aprender cosas nuevas de este mundo, crear una comunidad que sea respetuosa entre ellas y conmigo. Y sobretodo que les guste lo que hago.

¿Crees que se puede dedicar a esto como profesión de futuro?

Yo no me veo que esta sea mi profesión de futuro, más bien lo contrario,  yo pienso que esto es un entrenamiento y un hobby el cual quiero hacer cuando pueda y tenga ganas, para que mis streams se vea que tengo ganas.

¿Que le recomendarías a las personas que le gustaría ser creador de contenidos?

Yo les recomiendo que el principio es duro, que no piensen que haces directo y ya te ven 10 personas o 5, que no se desanime, que haga lo que le gusta y siga trabajando y mejorando que llegarán las recompensas con el tiempo. Y sobretodo ser él mismo y no busque un follow x follow porque así se engaña a él mismo porque nunca lo verán,  solo tendrá un seguir el cual no te verá.

4+
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.