Actividad reciente Foros VNL eSports Club Entrevista a Weeds editor de Contenido de VNL

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por acb93acb93.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      VNLVNL
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:10
      • GG Foro Pro
      @vnl

Buenas tardes comenzamos con la entrevista

¿Como te dio por ser creador de contenido?

Hace muchos años que creo contenido, empeze cn YouTube y ahora estoy activo en twitch.

¿Que juegos sueles subir?

Solamente juego a COD.

¿Que juegos te gustaría subir pero no te atreves?

Quizás empieze con el NFS k ya lo tengo descargado.
      También estube cn fall guys pero no me gustó el juego.

¿Que aspiraciones tienes colo creador de contenidos?

Yo estoy como creador de contenido en un club, en VNLesports hace mucho tiempo y estoy encantado

¿Crees que se puede dedicar a esto como profesión de futuro?

Soy médico auxiliar en una residència con gente mayor y trabajo de tardes, de aii que yo haga stream por las noches, a las 23h hora española y los días que tengo fiesta en el trabajo ( van variando) tmbien hago stream

X ahora creando contenido voy teniendo ingresos como un suplemento, pero llevo desde los 15 años sin parar de trabajar (tengo 27 años ahora)

¿Que le recomendarías a las personas que le gustaría ser creador de contenidos?

Que lo hagan, sobretodo le tiene k gustar lo k hace y no tiene k esperar nada a cambio. Sobretodo tener constancia y poco a poco vas consiguiendo tus metas

By: Adramelech1981

2+
      acb93acb93
      Participante
      • Debates:15
      • Respuestas:28
      • GG Foro Pro
      @acb93

¡Vaya crack el Sr – Aitormenta!  😉

Siempre que tengo algo de tiempo me paso por sus directos. A tope con el COD  😛

1+
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.