Actividad reciente Foros VNL eSports Club Entrevista a Javier Collado editor de Contenido para vnl

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por GG Foro GodGG Foro God.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      VNLVNL
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:10
      • GG Foro Pro
      @vnl

Buenas tardes comenzamos con la entrevista

¿Como te dio por ser creador de contenido?

Fue un dia en la cuarentena, cuando estando con unos amigos en discord me dio por hacer directo de LoL para mis amigos se rieran conmigo de la partida que estaba teniendo, entonces una amiga me comentó que porque no hacerlo en twitch que asi lo mismo me veia mas gente, y bueno pues eso hice, empece a hacer directos solo del juego sin overlay ni nada y lo mismo me veian solo mis amigos q me veian en discord, pero bueno poco a poco he ido creciendo y me ve mas gente y se lo pasan bien viendome manquear y eso me pone muy feliz

¿Que juegos sueles subir?

Sobre todo League of Legends y Valorant, aunque de vez en cuando meto algun juego random

¿Que juegos te gustaría subir pero no te atreves?

No se algun juego con modo historia pero nose hasta que punto puede encajar eso en mi publico ni si voy a poder estar atento a mis viewers mientras juego

¿Que aspiraciones tienes como creador de contenidos?

Que todas las personas que me vean se lo pasen genial es una meta q me propongo en cada directo y he de decir que siempre se cumple, pero como aspiraciones d futuro me gustaria poder llegar a ganarme la vida con esto, no solo tenerlo como hobbie, pero como t digo me pongo metas a corto plazo para no venirme abajo y mi meta ahora mismo son los 100 followers que ya me quedan poquitos

¿Crees que se puede dedicar a esto como profesión de futuro?

Me gustaria la verdad, y creo que tengo el potencial para conseguirlo. Solo que al ser relativamente nuevo todavia me cuesta atraer publico y darme a conocer, pero poco a poco lo estoy consiguiendo. Ademas estoy estudiando informatica y me gustaria dedicarme al diseño de videojuegos por lo que podria compaginar streamear con trabajar, ya que todo esta relacionado

¿Que le recomendarías a las personas que le gustaría ser creador de contenidos?

Que de ese salto YA, que no tenga miedo a q no le vea nadie, eso t va a pasar al principio, q hagas amigos en la comunidad, pero sobre todo q se divierta, q se lo pase bien, aunq solo le vea una persona q haga q esa persona se lo pase genial en sus directos. No tengas miedo, diviertete y dusfruta.

2+
      GG Foro God
      GG Foro GodGG Foro God
      Superadministrador
      • Debates:24
      • Respuestas:18
      • GG Foro God
      @ggforogod

¡Muy buena entrevista!
      Últimamente estáis poniendo contenido muy TOP  😀

He cambiado las preguntas a negrita. Se agradecería si hay próximas entrevistas, que las preguntas estuvieran en negrita o cursiva (el editor de textos funciona igual que el Word por así decirlo).

Un saludo.

GG Foro Staff.

GG Foro Staff

0
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.