Actividad reciente Foros 6stars Antonio Aranda, diseñador de la Iberian League

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por 6stars6stars.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      6stars6stars
      Moderador
      • Debates:19
      • Respuestas:3
      • GG Foro Noob
      @6stars

Soy Antonio Aranda (@AntonioAranda07), vivo en Málaga, estudio un grado superior de
      sistemas de telecomunicaciones e informáticos.

Empecé haciendo diseños por hobbie , le dedicaba mucho tiempo y me gane fama´´ de
      diseñador. Un amigo que hizo su club (Mahtuerso Esports) me pidió que le hiciera un
      logo para su equipo, este fue de mis primeros diseños, en Septiembre de 2018.

He sido jugador de Vicius Elite, un equipo que hicimos varios amigos y yo. Además de
      jugador desempeñaba el rol de coach, analista, diseñador y CM, de esto te hablo en
      marzo de 2019.

A principios de 2020 estuve como diseñador y capitán de BCN. Hasta septiembre de
      2020 que por temas de estudios no podía dedicarle mas tiempo.

En febrero de 2020 hice un rebranding del logo de la liga ibérica. Me puse en contacto
      con Adolfo (@Adoolfoo_IBL) y Manu (@MrH2Osolido ) para ser parte del staff de la Iberian
      League como la conocemos actualmente. El ultimo en entrar como staff fue Astures (@SrAstures) justo antes de empezar la liga.

Astures propuso cerrar el roster solo para jugadores españoles, portugueses y un
      jugador extranjero. Según avanzaba la liga nos dimos cuenta de que el formato era
      corto. Una idea que pensamos fue meter un KOTH pero reviviendo a un jugador, la
      verdad fue una idea loca que no surgió. Otra idea era que el equipo rival podía decidir
      que jugadores iba a usar el equipo contrario en su roster.

Con la nueva edición de la Iberian pensamos incluir a mas equipos ya que el
      competitivo español de Clash Royale se había estancado. Encontramos una buena
      manera de incluir a mas equipos en una liga bien organizada y con prizepool en cada
      división.

Nosotros hemos apostado fuerte por este proyecto, queremos que el competitivo
      español de Clash Royale siga vivo y creo que estamos haciendo un buen papel.

8+
      colorsgaming
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.