Actividad reciente Foros VNL eSports Club Entrevista a Andrés Matos jugador de 1 vs 1 de VNL

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por VNLVNL.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      VNLVNL
      Moderador
      • Debates:17
      • Respuestas:10
      • GG Foro Pro
      @vnl

Entrevista a Andrés jugador de 1 vs 1 de Fut Champions

¿En este mundillo, cuanto hace que empezastes y porque?

– Empecé hace 2 años, en Fifa 19, porque vi a kolderiu clasificarse a una Fut Champions Cup y acto seguido vino el torneo nacional y me fui enganchando y yo quería probar a ver hasta donde era capaz de llegar.

¿En qué equipos ha estado?

– Antes de llegar a VNL estuve en EC4 Gaming

¿Que esperas de VNL?

– Espero que confíen en mí durante esta temporada y sobre todo tener siempre su apoyo para lograr los objetivos.

¿Cual ha sido tu mejor año en fut?

– Mi mejor año en fut fue el año pasado en fifa 20 pero conforme estoy jugando en este nuevo fifa creo que este va a ser mi mejor año.

¿Te gustaría dedicarte a esto legalmente?

– Me encantaría poder dedicarme a esto legalmente porque me encanta los deportes electrónicos, en mi caso la sección de Fifa, y me encanta la competición. Poder dedicarme profesionalmente a esto sería un lujo.

¿Que es lo que más te gusta de este modo de juego?

-Lo que me gusta de Fifa ultimate team es que si no le metes dinero vas haciéndote el equipo a base de jugar mucho y haciendo buenos resultados.

Unas palabras para las personas que se quieran dedicar a esto oficialmente.

– Para toda la gente que se quiera dedicar a esto os aconsejo que os esforcéis, que con trabajo y dedicación se puede llegar.

By: adramelech1981

4+
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.