La comunidad con el mejor contenido sobre gaming y eSports › Foros › Value Team › Entrevista a Andrés Matos jugador de 1 vs 1 de VNL
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por
VNL.
-
AutorEntradas
-
-
21 de octubre de 2020 a las 13:46 #10024
Entrevista a Andrés jugador de 1 vs 1 de Fut Champions
¿En este mundillo, cuanto hace que empezastes y porque?
– Empecé hace 2 años, en Fifa 19, porque vi a kolderiu clasificarse a una Fut Champions Cup y acto seguido vino el torneo nacional y me fui enganchando y yo quería probar a ver hasta donde era capaz de llegar.
¿En qué equipos ha estado?
– Antes de llegar a VNL estuve en EC4 Gaming
¿Que esperas de VNL?
– Espero que confíen en mí durante esta temporada y sobre todo tener siempre su apoyo para lograr los objetivos.
¿Cual ha sido tu mejor año en fut?
– Mi mejor año en fut fue el año pasado en fifa 20 pero conforme estoy jugando en este nuevo fifa creo que este va a ser mi mejor año.
¿Te gustaría dedicarte a esto legalmente?
– Me encantaría poder dedicarme a esto legalmente porque me encanta los deportes electrónicos, en mi caso la sección de Fifa, y me encanta la competición. Poder dedicarme profesionalmente a esto sería un lujo.
¿Que es lo que más te gusta de este modo de juego?
-Lo que me gusta de Fifa ultimate team es que si no le metes dinero vas haciéndote el equipo a base de jugar mucho y haciendo buenos resultados.
Unas palabras para las personas que se quieran dedicar a esto oficialmente.
– Para toda la gente que se quiera dedicar a esto os aconsejo que os esforcéis, que con trabajo y dedicación se puede llegar.
By: adramelech1981
+4
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Con más likes
Con más comentarios
Actividad reciente
-
La “montaña rusa” de 10 partidos FUT
Respuesta
Iván Gómez
hace 8 horas o
-
Objetivos del Director Deportivo de League of Legends
Debate
Colors Gaming
hace 13 horas
-
Presentación GG LAND. Servidor de RUST
Respuesta
Rodri97FPS
hace 2 días
-
Cancelado Torneo de LOL :(
Respuesta
GG Foro God
hace 2 días
Usuarios Online
Hay 1 usuarios en línea - 0 personas inscritas, 1 guest.