Actividad reciente Foros PlayStation Si esto es verdad… es inaceptable por parte de EA

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por acb93acb93.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      acb93acb93
      Participante
      • Debates:15
      • Respuestas:27
      • GG Foro Pro
      @acb93

¡Hola!
      Me acabo de encontrar este vídeo en Youtube. Y bueno independientemente de que el youtuber haya cumplido realmente al 100% con las normas de EA, está claro que el Ultimate Team es la gallina de huevos de oro de la Electronic Arts.

Si finalmente es cierto lo expuesto en el vídeo, es para que se les caiga la cara de vergüenza a los de EA  😡  porqué además comenta algo tan cierto como es el tema de las páginas de monedas. Aunque eso de las páginas de monedas da para otro debate quizá…

¿Cuáles son vuestras opiniones?

14+
      6starsPRO HELPcolorsgaming
      danypons8danypons8
      Moderador
      • Debates:5
      • Respuestas:9
      • GG Foro Noob
      @danypons8

Es una verguenza…

Todos los youtubers inciando sus videos patrocinando webs de compra de monedas, y luego cuando un jugador de UT saca las monedas legalmente a base de estudiar bien y operar en el mercado, te las quita EA Sport porque si.

Pues ojala que Slobulus saque cuantos mas millones de monedas mejor, porque es completamente injusto que le quiten el millon de monedas, y ya no solo eso, si no el warning que le han dado a la cuenta ¿porque motivo? es todo legal.

Si EA Sport no quiere que se opere en el mercado, que lance un aviso, que establezcan limitaciones para comprar vender un mismo objeto, pero ya esta de tanto pitorreo con jugadores inocentes y legales.

A mi personalmente me da igual, porque tengo un equipo de Polacos y no necesito monedas, juego con los jugadores que me gustan y no necesito muchas monedas para esto.

Pero por parte de Slobulus lo entiendo perfectamente.

Si llegais a tener noticias de si le han quitado el warning o le devuelven las monedas, pasad el video por aqui porfa, gracias, estaria interesante seguir esta noticia al dia.

1+
      acb93
      Participante
      • Debates:0
      • Respuestas:2
      • GG Foro Noob
      @gustavowoltmann

Realmente inaceptable, frenan con la libertad de hacer lo que a uno le plazca. Saludos Gsutavo Woltmann

1+
      acb93
      acb93acb93
      Participante
      • Debates:15
      • Respuestas:27
      • GG Foro Pro
      @acb93

Gracias por las respuestas.

Lo peor de todo es que lo más probable no sea culpa de alguien “humano” si no más bien del algoritmo de turno que al ver que un equipo empezó a tener tantas monedas en tan poco tiempo, mandó a la mierda ese millón de monedas (sin mirar si era de forma legal o no) y encima a EA le parece normal del todo, que su “método” funciona al 100%

En fin, con la dinero que ganan y que ocurran estas cosas por no pulir un poco más sus algoritmos, es una pena…

0
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.