Actividad reciente Foros ZafraUnited Fifa 21: Nuestro modo “Clubes Pro” Respuesta a: Fifa 21: Nuestro modo “Clubes Pro”

MoraloCPesportsMoraloCPesports
Moderador
  • Debates:11
  • Respuestas:26
  • GG Foro Noob
@vvacfesports

Bien explicado todo, el modo de clubes está dejao a la buena de Dios hace tiempo,

La jugabilidad para mí y varios que he podido saber es similar a la del 20, eso sí, el detalle de añadir la posibilidad de predefinir las formaciones no ha sido mala idea, pero como se viene reclamando hace tiempo y siguen los de EA sin hacer caso es la posibilidad de poder personalizar por completo las equipaciones y escudos, pudiendo añadir el escudo que tú tienes creado en tu perfil de Twitter del equipo y similitudes así con las equipaciones en este caso de tu equipo real al que representas, penoso, pero vamos…

El juego parece que se laguea algo menos o por lo menos yo he tenido suerte hoy, dicen que los defensas son más lentos, he visto que está mejor agrupado los puntos de desarrollo de cada sección y me ha sorprendido la cantidad de opciones en el tiro que hay, no sé si se pretende dar en este fifa más puntos de desarrollo o simplemente y pensaré que es así, que se podrá elegir mejor lo que necesitas en cada carta para adaptarse mejor a tu estilo de juego.

Por último decir que entrar en los partidos informales ha sido una tómbola, a veces iba y a veces era imposible entrar, quiero creer que ese problema no existirá con el juego completo, de lo contrario empezamos con mala pata el juego, ojalá vigilen los de EA ese detalle.

Saludos.

0