Actividad reciente Foros PlayStation Principales competiciones de clubes pro Respuesta a: Principales competiciones de clubes pro

MoraloCPesportsMoraloCPesports
Moderador
  • Debates:10
  • Respuestas:25
  • GG Foro Noob
@vvacfesports

Nosotros hemos competido cuando estabamos jugando para el VvaCF eSports antes de pasarnos a sección eSports oficial del Moralo CP en las siguientes competiciones:

VPN LCE (22.40)

VFO (23.10)

VLS (23.45)

VPN LVE (00.00)

VPN La atención hacia los Mánager no es tan mala, el asunto es que ha bajado los minutos de cortesía pero bueno no es una pega, sin embargo, la web es algo mejorable el entorno, las cargas… pero tiene cosillas como los 11 de la semana y tal, a vosotros Cucurucho ya os he hablado por whatsapp y os he contado un poco, para empezar no está nada mal.

VFO es la competición fetiche, la que tiene más marketing, la más en serio de la comunidad, la que maneja más gente, grupos y divisiones…

VLS es una competición que se toma en serio las cosas, que no quiere que ningún Manager se le monte a la chepa, se agradece las ganas que tienen por mejorar, la pega es un poco a la hora de hacer los reportes con la web, se hace algo largo el procedimiento, sin embargo están cambiando cosas en la web para la próxima temporada y queremos darle un voto de confianza continuando una temporada más.

VPN LVE para nosotros fue un error coger la competición pasadas las 00.00, por el hecho de mudarse de equipo y llevarme a la plantilla de un lado a otro, haber un agujero de tiempo a veces para no desconectar y muchas veces jugabamos los partidos con la cabeza fuera, pensando en otras cosas o en irte al sobre..etc etc, por ello no vamos a continuar.

Esta temporada pretendemos hacer lo posible por acceder a ION, ya que tiene buena fama, tiene buen nivel…La web no es que facilite del todo las cosas, le falta claridad en la info, en la guía, para no perderte por ella y saber bien por donde meterte, donde clickar, pero la parte buena es la caché que está cogiendo.

Entre CPVL, VPN y EFA nos estabamos moviendo nosotros con la idea de entrar el año pasado en una de ellas, ya que las 3 coinciden en horarios, empezando entre las 22.30 y 22.40. Quizá para la siguiente temporada intentemos CPVL, le daremos una vuelta.

He oído hablar de VPG, creo que es una competición que trabajan en paralelo con la VLS la misma gente. No sé los horarios cómo va, pero seguro que solapa a alguna de estas.

La VLP es una competición de fin de semana creo, si no estoy equivocado.

VFL es amateur, pero desconozco como va, luego como podéis ver hay la tira de competiciones. También está la TVL, me dijeron que tanto TVL como EFA ponían muchas pegas con las id de los jugadores… sin embargo la EFA se lo iba a hacer mirar ese detalle, pero de TVL no he escuchado nada.

La liga Verata Española (LEV) La queremos organizar junto con el admin de TorneoVerato, tratandose de grupos de 6 equipos por División, ligas de 1 mes, tratariamos de no solaparnos nunca con todas las anteriores ligas, y en el que 2 equipos pueden subir de div, 2 mantenerse y 2 descender, cuanto más equipos más posibilidades de juntar divisiones desde Primera hasta Regional..es una propuesta para todos los interesados, estamos abiertos a cositas para cuando se la de por nacida se vaya a  saco con ella.

Saludos.

2+
PRO HELP