Actividad reciente Foros eSports Barca Nervios en los partidos Respuesta a: Nervios en los partidos

SRT RuBetisSRT RuBetis
Participante
  • Debates:0
  • Respuestas:12
  • GG Foro Noob

Como bien se ha dicho, la experiencia es un grado! Jugar, jugar y jugar es lo que te hace quitarte esos nervios previos o durante la partida. En mi ambito, jugador de simracing, yo soy el único responsable de mis actos. En cambio, los que jugais a juegos colectivos es más dificil sobre llevar esto ya que cada persona es un mundo.

Yo particularmente siempre en la sala previa antes de empezar la Qualy me gusta ponerme música que me gusta y hace que me suba la moral para motivarme. Y la verdad que me funciona bastante bien ya que últimamente estoy haciendo mis mejores cronos en carrera que en las practicas.

Por otro lado, también soy un poco “TOC”, son como mini manias (chorradas) que si no las hago me obsesiono pero que si las hago pues creo que me va a ir bien y me salen bien las cosas. No se, por ejemplo, ritual de ponerme el calzado, los guantes, los cascos, entrar al juego, etc etc… Son chorradas pero que me tranquilizan y me hacen concentrarme en la carrera. Igual me pasa cuando juego al futbol de verdad en mi equipo, ritual para vestirme, salir al campo, concentrarme antes de empezar.

A mi la verdad es que me ayuda bastante hacer como un planning previo a algo importante y que quiero hacer bien para concentrarme y estar enfocado en lo que viene.

Espero que os sirva de ayuda.

PD: Gatito crack! Tu poco a poco seguro que vas creciendo en esto y ese “gusanillo” previo a la salida o en las vueltas de Qualy se te va rápido. Estas mejorando a pasos agiganatados!

0