Actividad reciente Foros AERO F1 Thrusmaster RACE 3 – GRAN PREMIO DE HUNGRÍA [19/04/20 22:00 CEST] Respuesta a: RACE 3 – GRAN PREMIO DE HUNGRÍA [19/04/20 22:00 CEST]

SRT RuBetisSRT RuBetis
Participante
  • Debates:0
  • Respuestas:12
  • GG Foro Noob

Pasados unos dias del GP aquí dejo mi crónica y sensaciones:

En Qualy, una gran vuelta me hizo salir P5. Muy cerca, de los demás pero muy lejos de mi compañero RubenVS el cual hizo un vueltón!

En carrera, salí muy cauteloso evitando todos los problemas posibles ya que en los dos GP anteriores rompí parte del alerón. Eso me hizo perder dos posiciones muy claves. Quedé detrá de Alexvs el cual por el circuito y por su calidad fue imposible pasarle. Tuve que entrar antes de tiempo en box porque en la chicane del segundo sector, Alexvs frenó un poco antes de lo debido y toqué el alerón. A posteriori, ya tocó remontar hasta la salida de los 3 SC. Con el 4 SC vino la clave de la carrera. El líder trompeó antes de reiniciar la carrera y varios pilotos fueron sancionados con 5 segundos por adelantar al piloto. Una sanción que se está estudiando desde los comisarios. Finalmente, quedé en P6 pero por dichas sanciones obtuve mi primer podium.

Como he dicho varias veces, no es un podium que me alegre y hay que esperar a las resoluciones. Por supuesto, tanto si quedo P3 como P6 acataré lo que dictaminen los comisarios.

0