Actividad reciente Foros Business ¿El compromiso habría que pagarlo? Respuesta a: ¿El compromiso habría que pagarlo?

Rainbow6.esRainbow6.es
Participante
  • Debates:0
  • Respuestas:1
  • GG Foro Noob

Yo creo que hoy en día, o mejor dicho de momento, la escena competitiva es muy codiciada por muchos, principalmente gente muy joven, que lo que esperan es unirse y triunfar directamente.

Pensad que los jugadores profesionales son conocidos cuando ya son jugadores de éxito, cuando tienen un “G2” o un “Fnatic” en su nombre, pero muy pocos saben o se han molestado en buscar, en cuantos equipos pequeños han estado hasta alcanzar esa elite que muchos buscan.

Creo que muchos tienen esa inseguridad de si se están metiendo en un equipo con futuro (que no se desintegre en unos meses/años) o no y por eso tienden a abandonar el quipo si a la mínima se encuentran con un bache en los resultados del equipo.

Tú antes has mencionado Rainbow Six Siege, un shooter con un fuerte componente de equipo en el que prácticamente no existe la escena competitiva en consolas, dado que se enfoca en PC. En este juego, aunque existen varias divisiones (Mundiales, campeonatos por regiones, ligas nacionales, torneos pequeños..) hay un gran abismo entre un equipo “de verdad” y un equipo que es básicamente una cuenta de Twitter y poco más.

Creo que si quieres mantener a tu rooster de Rainbow Six Siege tienes que ir a lo realista, apuntar a torneos que sean aceptables y no tratar de poner la zanahoria de que se va a jugar contra empresas como Vodafone Giants, Movistar Riders y demás.

Aparte de los consejos que te han dado ya, yo trataría de distinguir quien está en el equipo para tratar de hacerse un hueco en la escena y quien está porque se aburre de jugar partidas competitivas solo. Organiza partidas de practica contra otros equipos, haz cribas sin dudarlo

0