Actividad reciente Foros Business ¿El compromiso habría que pagarlo? Respuesta a: ¿El compromiso habría que pagarlo?

VPNMalagaCFVPNMalagaCF
Participante
  • Debates:3
  • Respuestas:6
  • GG Foro Noob

Muy buenas, yo @Danielrioja10 soy Manager de @VPNMALAGACF.

Por 3 temporada consecutiva, después de un ascenso y la siguiente una regular ya que la 1dv es algo difícil, sigo manteniendo el 60% de la plantilla.

Esta temporada hemos arrancado de manera muy buena, y seguro que esta temporada tendremos aspiraciones Europeas de la competición de LVE de VPN.

La clave para mantener el grupo unido, pues en mi caso a sido;

-Mantener en buen rollo el grupo, mandar videos de risas  hablar un poco de cada tema, que el grupo vaya cogiendo confianza eso quieras o no se refleja en el juego. (En mi grupo hay veces que se habla más de cocina que de futbol..)

-El tener contacto cada día con cada uno de los integrantes, decir aspectos positivos para que este contento, y con tranquilidad los aspecto negativo para que siga mejorando poco a poco.

-Es bueno también el tener gente con afán de mejorar cada día, que se competitiva y que escuche por muy poco nivel que tenga, jugando es como se aprende y fé y confianza todo sale.

-Tambien el observar cada día a cada jugador, tener contacto así lo conoces más o menos y sabes si es comprometida o no.

-Tener gente que ayude a hacer grupo, nosotros tenemos una persona que no juega a FIFA, y esta hay como uno más dando caña al grupo.

-Cada semana, nombrar y resalta a cada jugador por su semana y animarlo a seguir mejorando.

-Tener un grupo de jugadores humildes, y también a veces es bueno el cambiar de juego en grupo para hacer piña

Esas han sido mis claves para mantener casi toda la plantilla, desgraciadamente no he podido tener a todos, ya que algunos han ido a dirigir sus propios equipos en la competición, y algunos otros buscaban nuevos desafíos.

Espero haber ayudado en lo posible, y cualquier cosa tenéis nuestra mano por Twitter para cualquier cosa, tanto como el club como nosotros.

@VPN_MalagaCF @Danielrioja10

¡¡Un Fuerte abrazo y mucha suerte!!

0